Al fin, DOOM

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Re: Al fin, DOOM

Notapor Manuelink64 el Mié Ene 04, 2012 8:59 am

133MHz escribió:yo aplico Doom Legacy


podriamos hacer su deathmatch a 32 jugadores!!! XD
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Re: Al fin, DOOM

Notapor Mae77 el Mié Ene 04, 2012 6:10 pm

Manuelink64 escribió:
133MHz escribió:yo aplico Doom Legacy


podriamos hacer su deathmatch a 32 jugadores!!! XD

Yo tambien lo he probado con Legacy... coordinemos ? Pues no he pillado servers... (la verdad ni he buscado bien, solo fue cuando lo probe)
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Re: Al fin, DOOM

Notapor miguel_3dfx el Mié Ene 04, 2012 10:42 pm

KOF1LOBO escribió:Después de 17 años, se puede vender libremente en Alemania :-X
Aunque el Doom 2 está censurado, nada de svasticas en los niveles secretos.

http://www.joystiq.com/2011/08/31/doom- ... amed-e1m1/



es increíble todo lo que genero doom en su época tube la suerte de jugarlo en su apogeo dignamente se le puede llamar el padre y a mucha honra de todos los FPS, el abuelo era wolf3d pero ninguno provoco lo que doom en ese momento logro y hasta nuestros tiempos ninguno a podido superarlo.
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Re: Al fin, DOOM

Notapor bighead el Jue Ene 05, 2012 2:01 am

miguel_3dfx escribió:
KOF1LOBO escribió:Después de 17 años, se puede vender libremente en Alemania :-X
Aunque el Doom 2 está censurado, nada de svasticas en los niveles secretos.

http://www.joystiq.com/2011/08/31/doom- ... amed-e1m1/



es increíble todo lo que genero doom en su época tube la suerte de jugarlo en su apogeo dignamente se le puede llamar el padre y a mucha honra de todos los FPS, el abuelo era wolf3d pero ninguno provoco lo que doom en ese momento logro y hasta nuestros tiempos ninguno a podido superarlo.


mas que la dinámica de juego, el ambiente, el arte, fue lo que llevo a doom a hacer la mitad de los fps actuales, la otra mitad está entre el quake y el half life, en cuanto a la técnica y a los tiempos y sensación de jugabilidad(mas que las sensaciones que provocaba el ambiente y de jugar en primera persona) y la forma de trabajar el multiplayer(alli la corona se la lleva el quake). a mi juicio creo que quake fue más importante que doom, no por el título en si, sono que por la forma de mostrar el "juego", quizas tanto como lo fue el mario 64 que demostró que era posible cambiar el paradigma de los juegos de video y lo cambiaron de forma definitiva.
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Re: Al fin, DOOM

Notapor bighead el Jue Ene 05, 2012 2:04 am

Manuelink64 escribió:
133MHz escribió:yo aplico Doom Legacy


podriamos hacer su deathmatch a 32 jugadores!!! XD


en chw el voodoo y otros usuarios tiene armado un server usando el skulltag, ademas de un server de TS3 pa webiar un rato con las chuchadas por radio
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Re: Al fin, DOOM

Notapor ElPotro el Mar Ene 24, 2012 4:32 pm

Doom original volvio al bazar de xbox live a tan solo 400 puntitos, hace un tiempo lo habian sacado porque habian expirado unos derechos y bla bla bla, ahora esta de vuelta con nosotros, ojala el sonido sea igual que la conversion de la segunda parte que era uno de sus puntos altos.
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Re: Al fin, DOOM

Notapor miguel_3dfx el Mar Feb 14, 2012 7:40 pm

Manuelink64 escribió:
133MHz escribió:yo aplico Doom Legacy


podriamos hacer su deathmatch a 32 jugadores!!! XD



seeh yo me sumo......
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Re: Al fin, DOOM

Notapor miguel_3dfx el Mar Feb 14, 2012 7:50 pm

bighead escribió:
miguel_3dfx escribió:
KOF1LOBO escribió:Después de 17 años, se puede vender libremente en Alemania :-X
Aunque el Doom 2 está censurado, nada de svasticas en los niveles secretos.

http://www.joystiq.com/2011/08/31/doom- ... amed-e1m1/



es increíble todo lo que genero doom en su época tube la suerte de jugarlo en su apogeo dignamente se le puede llamar el padre y a mucha honra de todos los FPS, el abuelo era wolf3d pero ninguno provoco lo que doom en ese momento logro y hasta nuestros tiempos ninguno a podido superarlo.


mas que la dinámica de juego, el ambiente, el arte, fue lo que llevo a doom a hacer la mitad de los fps actuales, la otra mitad está entre el quake y el half life, en cuanto a la técnica y a los tiempos y sensación de jugabilidad(mas que las sensaciones que provocaba el ambiente y de jugar en primera persona) y la forma de trabajar el multiplayer(alli la corona se la lleva el quake). a mi juicio creo que quake fue más importante que doom, no por el título en si, sono que por la forma de mostrar el "juego", quizas tanto como lo fue el mario 64 que demostró que era posible cambiar el paradigma de los juegos de video y lo cambiaron de forma definitiva.




lo importante de quake esta a nivel del mutiplayer invento un nuevo genero de diversion , si bien el juego en sigle player se nota mucho que nunca supieron que era lo que estaban haciendo ya que quake es un hibrido bastante extraño pero increible, se estaba desintengrando el team original de id software y los egos fluian por todos lados, Carmack quiso hacer un fps, Romero queria hace un rpg, al final optaron por el fps, de todas maneras el diseño a Romero le quedo demasiado notable, esos 2 hacian un gran equipo en los videos juegos.
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Re: Al fin, DOOM

Notapor bighead el Vie Feb 17, 2012 4:28 am

miguel_3dfx escribió:
bighead escribió:
miguel_3dfx escribió:
KOF1LOBO escribió:Después de 17 años, se puede vender libremente en Alemania :-X
Aunque el Doom 2 está censurado, nada de svasticas en los niveles secretos.

http://www.joystiq.com/2011/08/31/doom- ... amed-e1m1/



es increíble todo lo que genero doom en su época tube la suerte de jugarlo en su apogeo dignamente se le puede llamar el padre y a mucha honra de todos los FPS, el abuelo era wolf3d pero ninguno provoco lo que doom en ese momento logro y hasta nuestros tiempos ninguno a podido superarlo.


mas que la dinámica de juego, el ambiente, el arte, fue lo que llevo a doom a hacer la mitad de los fps actuales, la otra mitad está entre el quake y el half life, en cuanto a la técnica y a los tiempos y sensación de jugabilidad(mas que las sensaciones que provocaba el ambiente y de jugar en primera persona) y la forma de trabajar el multiplayer(alli la corona se la lleva el quake). a mi juicio creo que quake fue más importante que doom, no por el título en si, sono que por la forma de mostrar el "juego", quizas tanto como lo fue el mario 64 que demostró que era posible cambiar el paradigma de los juegos de video y lo cambiaron de forma definitiva.




lo importante de quake esta a nivel del mutiplayer invento un nuevo genero de diversion , si bien el juego en sigle player se nota mucho que nunca supieron que era lo que estaban haciendo ya que quake es un hibrido bastante extraño pero increible, se estaba desintengrando el team original de id software y los egos fluian por todos lados, Carmack quiso hacer un fps, Romero queria hace un rpg, al final optaron por el fps, de todas maneras el diseño a Romero le quedo demasiado notable, esos 2 hacian un gran equipo en los videos juegos.


romero es muy bueno para los juegos en si. carmack es mucho más técnico, sus ideas para trabajar las gráficas son su fuerte más que los juegos, el arbol bsp, el SVO y sus aplicaciones tránsfugas de las luces y sombras son sus fuertes. la verdad es que después que se fue romero, ha sido muy dificil la cosa para ID soft. creo que les hace falta alguien que mas que sea un buen artista o un buen programador, sea un buen creador de videojuegos y eso es difcil, en especial en la actualidad. el tata romero se jubiló y las empresas se agarran a combos por los pocos que hay y terminan produciendo titulos muy malos por el poco tiempo y compromiso. rage es un ejemplo de ese algo que le falta a ID. la idea del juego es buena, pero la historia y las forma de conducirte por ella no es muy buena. sin embargo, la gráfica es muy eficiente, pese a que es un port de consola. las luces son trabajadas magistralmente, las texturas no son mejores, simplemente porque las consolas no dan más. el mtor gráfico aguanta ser trolleado cambiando de vehículos a caminar y de escenarios abiertos a cerrados, detalles trabajados con bump mapping y texturas (más que iluminación mal utilizada), oclusión ambiantal, particulas trabajadas muy bien... creo que la gente que está es muy buena para concentrarse en los detallles y terminaciones, pero insisto, hace falta alguien que haga juegos y no solo software
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Re: Al fin, DOOM

Notapor ZZT el Vie Feb 17, 2012 5:54 am

Pq me recuerdan que quiero el Doom de N64. ;-( ;-( ;-(
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Re: Al fin, DOOM

Notapor danielsk el Lun May 21, 2012 2:45 am

Mae77 escribió:Hasta en la Biblia se habla de muertes atroces y le ponen color por un "producto de niños" segun los analfabetos digitales.

Estas equivocado para niños ahy libros de moises,david,Jesus etc coloreado y hasta libros para pintar la biblia en si es una historia q incluye todo y un niño no entemderia.
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