SUN Sparcstation 4

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.

Re: SUN Sparcstation 4

Notapor ZZT el Vie Ene 08, 2010 5:30 am

Ni me inflaste el libro chalo. @(
ZZT
Site Admin
Site Admin

Notapor claudiomet el Vie Ene 08, 2010 12:40 pm

ZZT escribió:Ni me inflaste el libro chalo. @(

Es que documentación sobre los Unix y Linux (y derivados HP-UX, AIX, etc) hay mucha y gratuita en internet.
Además son sistemas de evolución muy rápida, sobre todo los sistemas basados en la filosofía del software libre como GNU/Linux, OpenSolaris (y obiamente Nexenta) o los BSD (casi software libre) donde los libros quedan rápidamente desactualizados.
claudiomet
hard player
hard player

Notapor Chalo_mhz el Sab Ene 09, 2010 1:00 am

Sorry no vi tu post, estaba urgido bajando el sist operativo pa'l sun, termine bajando el aurora al final y salio bien bonito XD

Se ve cototo :-D, y harta falta que me hace, por que el OPENBOOT del SUN (que es como la BIOS del PC) es mas complicado que la rechachu!!

67 lukas!!!!! 8-| 8-| (pense q se bajaba gratis XD )

Y mas encima... "mcgrawhill OSBORNE media" ]-)
Chalo_mhz
expert
expert

Notapor fcatrin el Dom Ene 31, 2010 7:31 pm

viendo ese Sparc 80 no puedo dejar de mencionar que Codelco botó varios a la basura...bueno, como varias cosas con nombres como SUN, SGI, HP, etc...

Ahora entiendo eso de que CODELCO desperdicia recursos! argggg
fcatrin
hard player
hard player

Notapor ZZT el Lun Feb 01, 2010 12:30 am

Chalo_mhz escribió:

Sorry no vi tu post, estaba urgido bajando el sist operativo pa'l sun, termine bajando el aurora al final y salio bien bonito XD

Se ve cototo :-D, y harta falta que me hace, por que el OPENBOOT del SUN (que es como la BIOS del PC) es mas complicado que la rechachu!!

67 lukas!!!!! 8-| 8-| (pense q se bajaba gratis XD )

Y mas encima... "mcgrawhill OSBORNE media" ]-)

Bueno, si lo quieres te lo presto!

Ese libro me lo dieron a mi, pero considero que debe quedar disponible para que cualquiera que lo necesite. Pienso de a poco hacer una especie de biblioteca con libros que he ido comprando. No se uds. pero yo prefiero ver la info en un libro a la pantalla del PC.
ZZT
Site Admin
Site Admin

Notapor Manuelink64 el Lun Feb 01, 2010 1:31 am

ZZT escribió:Bueno, si lo quieres te lo presto!

Ese libro me lo dieron a mi, pero considero que debe quedar disponible para que cualquiera que lo necesite. Pienso de a poco hacer una especie de biblioteca con libros que he ido comprando. No se uds. pero yo prefiero ver la info en un libro a la pantalla del PC.

un kindle o iPAD nunca jamas, reemplazara el placer de leer, oler y sentir un articulo tan noble como un libro!! ::pe

Saludos!
Manuelink64
expert
expert

Notapor fcatrin el Lun Feb 01, 2010 1:47 am

Pero siempre está el problema del espacio, sobre todo cuando necesitas viajar. Además que los precios y la instantaneaidad son atractivos.
fcatrin
hard player
hard player

Notapor ZZT el Lun Feb 01, 2010 2:02 am

fcatrin escribió:Pero siempre está el problema del espacio, sobre todo cuando necesitas viajar. Además que los precios y la instantaneaidad son atractivos.

Que queris po franco, me crie leyendo libros como los Monitor Salvat en el water y aun están en la casa, a pesar de que estan suuuuuper desactualizados y ocupan ene espacio, imaginate un PC + monitor en la cama o water, para los que no tiene note el libro gana. :lol:
ZZT
Site Admin
Site Admin

Notapor fcatrin el Lun Feb 01, 2010 2:21 am

Ahh sipos ZZT, es que yo estaba pensando en un aparato como el Ipad o el kindle. Yo también prefiero el papel antes del PC o laptop, por muy pequeño que sea, sigue siendo aparatoso.

Yo también me crié leyendo libros en la cama, y aun lo hago en el baño donde nadie molesta ;-)
fcatrin
hard player
hard player

Notapor emdsd el Lun Feb 01, 2010 5:58 pm

fcatrin escribió:
viendo ese Sparc 80 no puedo dejar de mencionar que Codelco botó varios a la basura...bueno, como varias cosas con nombres como SUN, SGI, HP, etc...

Ahora entiendo eso de que CODELCO desperdicia recursos! argggg

Esimado Franco, ver antenas de comunicaciones de mil dolares botadas en un rincon, equipos que se compraron y nunca se usaron o una bodega llena hasta el techo hasta de tablas digitalizadoras es suficiente para entender el porque dicen que "es ineficiente".
emdsd
advantage
advantage

Notapor bighead el Sab Mar 01, 2014 3:53 pm

y no hay pegado una mirada a OpenBSD, FreeBSD, NetBSD?
bighead
expert
expert

Notapor lex_luthors el Mié Jul 23, 2014 9:14 am

su debian sarge, un monton de packetes mas que la Woody, los configuras con los repos de archive puff y tienes todo lo que podrias desear, menos un navegador decente XD.
edit: y si no mal me acuerdo hasta la vercion etch en la carpeta boot vienen con una imagen para hacer un diskete de boot, compatible con cualquier version de cd, aunque no creo que en la version de sparc lo tenga.
lex_luthors
hard player
hard player

Anterior

Volver a PC'S, ABANDONWARE, SO