Chalo_mhz escribió:Hola amigos!
Pero mi inquietud es que haciendo el booteo del CD-ROM SCSI, en donde se inserto el CD de solaris (2.6 por cierto), reconoce el kernel, se cae el sistema y aparece como destello un error de maquina, mi profe ve esta escena y concluye que la compatibilidad del sistema operativo va con respecto a la version del ROM y la memoria RAM.
Manuelink64 escribió:Chalo_mhz escribió:Hola amigos!
Pero mi inquietud es que haciendo el booteo del CD-ROM SCSI, en donde se inserto el CD de solaris (2.6 por cierto), reconoce el kernel, se cae el sistema y aparece como destello un error de maquina, mi profe ve esta escena y concluye que la compatibilidad del sistema operativo va con respecto a la version del ROM y la memoria RAM.
esto quizá aclare tu duda![]()
Saludos!
emdsd escribió:Meto la cuchara aunque soy casi ignorante en el tema (todavía peleo con un Compaq Prosignia 300 que me regalaron) pero viendo ese Sparc 80 no puedo dejar de mencionar que Codelco botó varios a la basura...bueno, como varias cosas con nombres como SUN, SGI, HP, etc...
Volver a PC'S, ABANDONWARE, SO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado