Doble salida de audio

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.

Doble salida de audio

Notapor McKanna el Jue Abr 11, 2013 4:58 pm

Hola a todos.
Tengo un viejo notebook que reciclé (céleron 1.4, 1.25G. RAM) y lo estoy usando en la tele y en el receiver, le instalé XP Media Center enchulado y programas afines.
No tiene salida HDMI así que lo tengo conectado por VGA. Le puse una Soundblaster externa la cual tengo conectado a mi receiver y la salida de audífonos a la tele.
El asunto es que veo algo de tele por internet y me gustaría que el audio saliera (1) a la vez por la Soundblaster externa cuando quiera escuchar música y por la salida de audífonos cuando quiera ver tele o en su defecto (2) buscar la forma de que algunos programas salga el audio por la externa (media center por ejemplo) y otros programas salga el audio poraudífonos.
La pregunta simple es ¿Es posible? y la compleja es ¿Como?
McKanna
advantage
advantage

Re: Doble salida de audio

Notapor dark_cperez el Sab Abr 13, 2013 1:16 am

no te caché XD
dark_cperez
expert
expert

Notapor Cranorve el Dom Abr 14, 2013 1:43 am

El winamp te permite elegir por que dispositivo quieres tirar el audio. No sé si otros reproductores tengan suficientes opciones como para llegar a elegir eso.

Las capturadoras de tv, al menos en todas las que he probado, se puede elegir el dispositivo de salida.
Cranorve
expert
expert

Notapor ZZT el Dom Abr 14, 2013 3:47 am

Para mezclar música uso el BPM estudio. Este permite elegir la salida da audio para usar audifonos en una (monitor) y la otra la que va al amplificador. :-°
ZZT
Site Admin
Site Admin

Notapor McKanna el Dom Abr 14, 2013 6:16 am

dark_cperez escribió:no te caché XD

Ya solucioné el problema usando Foobar 2000, allí se puede elegir una salida independiente a la que usa windows por defecto.
Imagen
McKanna
advantage
advantage

Volver a PC'S, ABANDONWARE, SO