Monitor ATARI ST / Arcade?

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.

Monitor ATARI ST / Arcade?

Notapor Exhumed el Lun Nov 07, 2016 1:21 am

Hola, quería saber si alguien sabe si se puede ocupar un SC1224 para testear Placas Arcade, buscando info un gringo dice que el ocupa ese monitor sin problema para probar sus Placas Arcade, claro que no da detalles, estoy haciendo arreglos en mi pieza y tengo embalado el Monitor y mi Atari ST por lo que no he intentado hacer la prueba, pero quería salir de la duda, cualquier dato se agradece :-D
Exhumed
hard player
hard player

Re: Monitor ATARI ST / Arcade?

Notapor ZZT el Mié Nov 09, 2016 1:45 am

Exhumed escribió:Hola, quería saber si alguien sabe si se puede ocupar un SC1224 para testear Placas Arcade, buscando info un gringo dice que el ocupa ese monitor sin problema para probar sus Placas Arcade, claro que no da detalles, estoy haciendo arreglos en mi pieza y tengo embalado el Monitor y mi Atari ST por lo que no he intentado hacer la prueba, pero quería salir de la duda, cualquier dato se agradece :-D

Tengo entendido que los monitores ST corren a 15KHZ, la misma frecuencia de las tarjetas arcade. Así que en teoría si se podría probar placas de videojuegos. Abría que probar. ::pe
ZZT
Site Admin
Site Admin

Re: Monitor ATARI ST / Arcade?

Notapor Exhumed el Jue Nov 10, 2016 5:14 pm

Gracias, sí, ya había revisado el Manual y salen las caracteristicas, debería de servir y me ahorraría harto tiempo ya que estoy en segundo piso y mis máquinas en el primero, así me armo mi estación de testeo en mi escritorio, ahora ocupo un Wei-Ya ACV-011 pero da problema con algunas Placas, gracias nuevamente :-D
Exhumed
hard player
hard player

Volver a VIDEOS FLIPPERS y MAME