dark_cperez escribió:sin palabras
kryzpo escribió:Cómo funcionaba originalmente el botón "credit button"? Recuerdo que era inútil, imagino que acá lo desactivaban o algo así?
Salonvip escribió:He conocido weones talentosos y al Z, puta que tienes talento amigo. Felicitaciones.
underwurlde escribió:Oye wn y se supone que es segundo piso??
Si es asi, la estructura que forma la loza del primer piso aguantara? o se reforzara??, lo pregunto porque quiero hacer un segundo piso en una entrada de auto.![]()
![]()
underwurlde escribió:Ahi esta, se termino la plata y quedo desarmado, ha estado en ese estado por mas de 1 año![]()
![]()
![]()
.
No encontre pega por casi 3 años, me presente desde contados auditor hasta para limpiar los baños, pero nada de nada. hoy por hoy forme un pequeña empresa con mi hermano, que nos dedicamos a auditorias de gestion, implementacion de normas ISO, desarrollo de software, arriendo de hosting, entre otras cosas, espero con ello poder repuntar en el peugeot, pero esta muy pa la caga, latas podridas por todos lados, ese fue el principal asunto porque lo deje, pienso desarmar hasta el ultimo perno, pelar la carroceria, arenar, reparar las partes podriadas cambiando chapa. Se que es carisimo y la verdad estoy con ganas de venderlo y comprar uno en mejor estado.
Ojala que la cosa resulte, pero en esta ciudad, es dificil, la gente no cacha cuanto cuesta hacer software, auditorias, plataformas , ni de y cuando les das un precio superior al palo, se espantan.. de echo ya realizamos un software a un empresario, pero de STGO, con arriendo de hosting y todo incluido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Exhumed escribió:¿Y como ha ido la restauración de la Speed Race? tendrás por ahí el Pinout de los conectores a la Pcb del juego?
Saludos.
Volver a VIDEOS FLIPPERS y MAME
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado