█ Colección De Juegos Del Zx-Spectrum en VIDEOS HD 1080 █

Presenta tus máquinas.
Responder
Avatar de Usuario
USA-SOFTware
advantage
advantage
Mensajes: 167
Registrado: Mar Ago 14, 2007 11:12 am
Reputación: 5
Ubicación: Valencia - España
Contactar:

Re: Colección de Juegos Originales del ZX-SPECTRUM [11/02/20

Mensaje por USA-SOFTware »

bighead escribió:USA: ya bajé tu colección en cd de spectrum y la estoy subiendo a lo 4 vientos para que se conserve :P . tu colección es fantástica, nunca habñia visto algo ta completo y bien conservado

Graciasssssss .. el MAS ordenado seruro que es .. jajajaja !

ammi me gusta mucho .. será porque me costo muchos años currarmela .. !

8-S
Avatar de Usuario
USA-SOFTware
advantage
advantage
Mensajes: 167
Registrado: Mar Ago 14, 2007 11:12 am
Reputación: 5
Ubicación: Valencia - España
Contactar:

Re: Colección de Juegos Originales del ZX-SPECTRUM [17/03/20

Mensaje por USA-SOFTware »

0-]
Última edición por USA-SOFTware el Dom Mar 07, 2021 5:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
USA-SOFTware
advantage
advantage
Mensajes: 167
Registrado: Mar Ago 14, 2007 11:12 am
Reputación: 5
Ubicación: Valencia - España
Contactar:

Re: Colección de Juegos Originales del ZX-SPECTRUM [01/04/20

Mensaje por USA-SOFTware »

0-]
Última edición por USA-SOFTware el Dom Mar 07, 2021 5:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Colección de Juegos Originales del ZX-SPECTRUM [01/04/20

Mensaje por ZZT »

No dejas de sorprenderme con esos hermosos las cassetes. Lástima que en Chile casi no hay nada similar (sinclair se vendió muy poco por acá). :|

Felicitaciones por haberlos encontrado y continua buscando. Aps, una vez vi un programa en A&E donde un rubio inglés que buscaba antiguedades en Europa (Design... no recuerdo se llamaba el show). Específicamente en un episodio fue a España, donde visitó algunas ferias de las pulgas en Madrid o barcelona. Mi pregunta es si tu, USA, vas a ese tipo de ferias y/o que cosas encuentras.

salu2
Avatar de Usuario
USA-SOFTware
advantage
advantage
Mensajes: 167
Registrado: Mar Ago 14, 2007 11:12 am
Reputación: 5
Ubicación: Valencia - España
Contactar:

Re: Colección de Juegos Originales del ZX-SPECTRUM [01/04/20

Mensaje por USA-SOFTware »

ZZT escribió:No dejas de sorprenderme con esos hermosos las cassetes. Lástima que en Chile casi no hay nada similar (sinclair se vendió muy poco por acá). :|

Felicitaciones por haberlos encontrado y continua buscando. Aps, una vez vi un programa en A&E de un tipo que buscaba antiguedades en Europa. Específicamente en un episodio fue a España, donde visitó algunas ferias de las pulgas en Madrid o barcelona. Mi pregunta es si tu, USA, vas a ese tipo de ferias y/o que cosas encuentras.

salu2

Gracias ! .. y si . he ido a esas ferias ( retro-madrid .. etc .. etc ! )
Pero en esas ferias se venden material que se ven MUY a menudo .. por ejemplo en RASTROS ! .. osea que no se suelen vender cosas buenas !
estos juegos los consigo ya que tengo auncios por centenares de foros .. y por ejemplo por el IRC .. de que compro juegos del ZX-SPECTRUM a precios muy buenos .. !

Asi que me envian fotos casi a diario .. pero cada dia es mas dificil encontrar cosas .. ya que tengo la mayoria de las colecciones Completas !

0-]
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Colección de Juegos Originales del ZX-SPECTRUM [01/04/20

Mensaje por ZZT »

No pensaba en retromadrid, más bien en vendedores callejeros. El rubio del show que te comento fue a unas calles de Madrid donde la gente vendía sus cosas ahi mismo. Según recuerdo él compró una lámpara. No puedo recordar el nombre del programa, trip to design... me parece. Pero en fin, esa es mi duda. Mercados callejeros ¿si/no has ido? Y que cosas se ven, Atari, Nintendo, Sega, Commodore, Sinclair? consolas o solo juegos? comentame un poco más por favor. ;)
Avatar de Usuario
USA-SOFTware
advantage
advantage
Mensajes: 167
Registrado: Mar Ago 14, 2007 11:12 am
Reputación: 5
Ubicación: Valencia - España
Contactar:

Re: Colección de Juegos Originales del ZX-SPECTRUM [01/04/20

Mensaje por USA-SOFTware »

ZZT escribió:No pensaba en retromadrid, más bien en vendedores callejeros. El rubio del show que te comento fue a unas calles de Madrid donde la gente vendía sus cosas ahi mismo. Según recuerdo él compró una lámpara. No puedo recordar el nombre del programa, trip to design... me parece. Pero en fin, esa es mi duda. Mercados callejeros ¿si/no has ido? Y que cosas se ven, Atari, Nintendo, Sega, Commodore, Sinclair? consolas o solo juegos? comentame un poco más por favor. ;)

En los rastros españoles como el de " madrid " .. se encuentra de todo .. Atari, Nintendo, Sega, Commodore, Sinclair .. software tambien de todos los formatos .. los precios ( depende ) .. de 1 euros a 10 euros .. pero normalmente de 3 a 5 euros te llevas el SOFTWARE .. el HARDWARE ya es mas caro .. pero es cuestion de regatear mucho .. al final mucho mas economico que en EBAY .. FIJO !

Yo visito el rastro de VALENCIA .. son los domingos por la mañana de 6 de la mañana a 3 de la tarde .. ( todos los dias festivos ) !

Pero ultimamente siempre hay lo mismo .. aunque como NUNCA se sabe .. mejor ir todas las semanas .. jejeje !

el juego de la foto anterior " LOTERIA PRIMITIVA " serie ERBE .. en EBAY pasaria en puja mas de 90 euros FIJO .. y lo pille por 2 EUROS ! .. jejeje !

Pero los rastros de MADRID y BARCELONA son los mejores para pillar material .. !
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Colección de Juegos Originales del ZX-SPECTRUM [01/04/20

Mensaje por ZZT »

Excelente!! en Chile hay muchos de esos 'rastros' pero ya casi no se ven 'rastros' de retro-juegos. Mucha gente se a dedicado a comprar lo poco y nada que aparece y después lo revende en sitios similares a ebay, que en sudamerica son mercadolibre y deremate. Son lo que llamamos malditos revendedores. 8(

Muchas gracias por darte el tiempo de explicarme como es la cosa por alla. ;)

PD: aca a los rastros les decimos 'cachureos'. :-D
Avatar de Usuario
USA-SOFTware
advantage
advantage
Mensajes: 167
Registrado: Mar Ago 14, 2007 11:12 am
Reputación: 5
Ubicación: Valencia - España
Contactar:

Re: Colección de Juegos Originales del ZX-SPECTRUM [01/04/20

Mensaje por USA-SOFTware »

ZZT escribió:Excelente!! en Chile hay muchos de esos 'rastros' pero ya casi no se ven 'rastros' de retro-juegos. Mucha gente se a dedicado a comprar lo poco y nada que aparece y después lo revende en sitios similares a ebay, que en sudamerica son mercadolibre y deremate. Son lo que llamamos malditos revendedores. 8(

Muchas gracias por darte el tiempo de explicarme como es la cosa por alla. ;)

PD: aca a los rastros les decimos 'cachureos'. :-D

Aqui ya empieza a pasar lo mismo .. hay varias RETRO-TIENDAS en EBAY muy conocidas ..

que son " crios " QUE SE DERICAN A COMPRAR juegos a 4 perras por RASTROS y por EBAY ..

y luego lo re-venden por unos precios " ANORMALES " .. asi les va !

venden 4 cosas contadas .. y hay juegos en venta por EBAY ya mas de 3 años .. y si YO NO los vendo ni por 3 euros ..

los van a vender ellos por 19,90 ? .. jajaja !

ya se apañaran .. !

8(
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: Colección de Juegos Originales del ZX-SPECTRUM [01/04/20

Mensaje por Manuelink64 »

USA-SOFTware escribió:
ZZT escribió:Excelente!! en Chile hay muchos de esos 'rastros' pero ya casi no se ven 'rastros' de retro-juegos. Mucha gente se a dedicado a comprar lo poco y nada que aparece y después lo revende en sitios similares a ebay, que en sudamerica son mercadolibre y deremate. Son lo que llamamos malditos revendedores. 8(

Muchas gracias por darte el tiempo de explicarme como es la cosa por alla. ;)

PD: aca a los rastros les decimos 'cachureos'. :-D

Aqui ya empieza a pasar lo mismo .. hay varias RETRO-TIENDAS en EBAY muy conocidas ..

que son " crios " QUE SE DERICAN A COMPRAR juegos a 4 perras por RASTROS y por EBAY ..

y luego lo re-venden por unos precios " ANORMALES " .. asi les va !

venden 4 cosas contadas .. y hay juegos en venta por EBAY ya mas de 3 años .. y si YO NO los vendo ni por 3 euros ..

los van a vender ellos por 19,90 ? .. jajaja !

ya se apañaran .. !

8(

Me doy cuenta que España y Chile comparten demasiadas cosas, por algo es la "madre patria" ¿o no? :-D
así con esto del retro-coleccionismo, cada días es mas difícil eludir a los buitres y coyotes ;,(
lo peor, es que no falta el novato que cae con los precios ANORMALES 8(

me encantó el cassete azul, jamas había visto uno, solo blancos y negros 8-|

Saludos!

PD: deberías colocar una imagen de cada juego "corriendo", para saber de que se trata ::pe
Avatar de Usuario
USA-SOFTware
advantage
advantage
Mensajes: 167
Registrado: Mar Ago 14, 2007 11:12 am
Reputación: 5
Ubicación: Valencia - España
Contactar:

Re: Colección de Juegos Originales del ZX-SPECTRUM !

Mensaje por USA-SOFTware »

0-]
Última edición por USA-SOFTware el Dom Mar 07, 2021 5:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Toledo
expert
expert
Mensajes: 853
Registrado: Vie Feb 24, 2012 4:13 pm
Reputación: 0

Re: Colección de Juegos Originales del ZX-SPECTRUM !

Mensaje por Toledo »

la media coleccion,me demore harto en mirar todos los cassetes , felicitaciones.
Avatar de Usuario
USA-SOFTware
advantage
advantage
Mensajes: 167
Registrado: Mar Ago 14, 2007 11:12 am
Reputación: 5
Ubicación: Valencia - España
Contactar:

Re: Colección de Juegos Originales del ZX-SPECTRUM !

Mensaje por USA-SOFTware »

Toledo escribió:la media coleccion,me demore harto en mirar todos los cassetes , felicitaciones.

me lo creo .. jajajaja !

y aún no has visto las 500 que me faltan .. + las que voy consiguiendo !

0-]
Avatar de Usuario
USA-SOFTware
advantage
advantage
Mensajes: 167
Registrado: Mar Ago 14, 2007 11:12 am
Reputación: 5
Ubicación: Valencia - España
Contactar:

Re: Colección de Juegos Originales del ZX-SPECTRUM !

Mensaje por USA-SOFTware »

0-]
Última edición por USA-SOFTware el Dom Mar 07, 2021 5:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
USA-SOFTware
advantage
advantage
Mensajes: 167
Registrado: Mar Ago 14, 2007 11:12 am
Reputación: 5
Ubicación: Valencia - España
Contactar:

Re: Colección de Juegos Originales del ZX-SPECTRUM !

Mensaje por USA-SOFTware »

0-]
Última edición por USA-SOFTware el Dom Mar 07, 2021 5:23 pm, editado 1 vez en total.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje