Mi miserable coleccion edit:al dia de 01/06/2011

Presenta tus máquinas.
lex_luthors
advantage
advantage
Mensajes: 207
Registrado: Lun Feb 14, 2011 9:32 pm
Reputación: 0

Mi miserable coleccion edit:al dia de 01/06/2011

Mensaje por lex_luthors »

Imagen
la jvc x eyes, funciona bien y se se mejor en graficos y sonido que la genesis y la sega cd, voy a ver si le hago el mod de s-video
Imagen
el multi tap 3 en 1 para la fat, trae control remoto, para cuatro controles y 4 memory card(la ps2 fat ya la tenia)

Imagen
pantalla portatil de ps2, claro que de portatil no tiene mucho pesa una tonelada ::fur ::fur pero igual sirve.(la ps2 fat ya la tenia)

Eso es todo por esta semana.
########################################################################################################
########################################################################################################
Le saque una foto toda apretada de las consolas que tengo(tengo mas pero no quisieron salir en la foto)nada de accesorios y juegos;a lo mejor un dia actualizo el post con fotos decentes

Imagen
Imagen
Las 3 dreamcast que tengo,hay una cubierta entera porque esta blanquita y no quiero que se ponga amarilla
Imagen
la xbox on su bolso original y 4 mandos y un control remoto con la memori card me salio 65 lukas + 5 lukas por el envio todo como nuevo,al parecer nunca la usaron.
Imagen
una le cambie la carcasa de arriba por una blanca japo(que tamien la tengo)y la negrita las dos son model 2 y estas desbloqueadas con action replay y dos pistolas no originales para jugar house of death 1
Imagen
Imagen
mis dos sega cd, y la 2 32x con el virtual racing deluxe y moto cross, juegos de la genesis.
Imagen
simplemente la 3DO
Última edición por lex_luthors el Sab Oct 15, 2011 7:04 pm, editado 8 veces en total.
Avatar de Usuario
fabichux
expert
expert
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 10, 2007 8:27 pm
Reputación: 0
Ubicación: Penco, Concepcion

Re: Mi miserable coleccion

Mensaje por fabichux »

Compadre no puedes llamar de miserable tu coleccion, tienes consolas clasicas muy buenas y dificiles de econtrar te das el lujo de tener 2 sega cd wuau, ademas tienes la sega dreamcast sport, y un saturn japones, es uan increible coleccion buta que me gustaria tener tus consolas. Ademas dices que faltaron mas consolas, cha te pasate :).
Lo que mas me gusto fue el monitor para gamcube debe ser bkn jugar zelda TP en todos lados, felicitaciones compadre, y date un tiempo para sacarle una foto al resto de tu coleccion :)
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: Mi miserable coleccion

Mensaje por dark_cperez »

esta todo muy bonito y cosas que en conjunto nadie tiene

asi que felicitaciones
Avatar de Usuario
hawkedge
expert
expert
Mensajes: 821
Registrado: Sab Ago 08, 2009 8:36 pm
Reputación: 0
Ubicación: Assault Bridge !!
Contactar:

Re: Mi miserable coleccion

Mensaje por hawkedge »

Wn !

No podi decir que es miserable teniendo Saturn , 2 CD sega CD y una gamecube con pantalla ::ma


Ojala yo tuviese alguno de esos chiches tan connotados :P
Avatar de Usuario
133MHz
expert
expert
Mensajes: 1950
Registrado: Sab Abr 05, 2008 2:06 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Mi miserable coleccion

Mensaje por 133MHz »

la cagó, hasta xbox1... de miserable no tiene nada
Avatar de Usuario
playero
medium
medium
Mensajes: 58
Registrado: Dom Ene 23, 2011 9:10 pm
Reputación: 0

Re: Mi miserable coleccion

Mensaje por playero »

como dice el dicho

"DE LO BUENO.... POCO"

bonita coleccion compañero.. esa sega :baba:
lex_luthors
advantage
advantage
Mensajes: 207
Registrado: Lun Feb 14, 2011 9:32 pm
Reputación: 0

Re: Mi miserable coleccion

Mensaje por lex_luthors »

jajaj gracias me subieron el animo jejeje,le voy a sacar fotos a todas por separado con sus accesorios en agradecimiento, me llego a sobar las manos mañana me envian la 3d0 panasonic con una palanca comprada en 35 lukitas y estoy negociando una segacd model 1 en 15 a 20 lukitas el compradre la tiene que revisar.
Avatar de Usuario
EGOsystem
advantage
advantage
Mensajes: 187
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:46 pm
Reputación: 0
Ubicación: Viña del Mar

Re: Mi miserable coleccion

Mensaje por EGOsystem »

De Miserable no tiene nada, porque si tu colección es miserable nose que sera la mía entonces que es mucho, pero mucho más reducida que la tuya. Todas tus consolas se ven muy bien felicitaciones. :-D
Avatar de Usuario
jackass
expert
expert
Mensajes: 642
Registrado: Dom Mar 01, 2009 11:21 pm
Reputación: 0

Re: Mi miserable coleccion

Mensaje por jackass »

Eres un MISERABLE QUEBRAO ;)
Avatar de Usuario
Delga
medium
medium
Mensajes: 84
Registrado: Jue Abr 15, 2010 12:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: gran avenida

Re: Mi miserable coleccion

Mensaje por Delga »

sacate un segaaaaaaaaa
ta buena la coelccion pa que decir :-° faltaron los juegos si
saludeques
lex_luthors
advantage
advantage
Mensajes: 207
Registrado: Lun Feb 14, 2011 9:32 pm
Reputación: 0

Re: Mi miserable coleccion

Mensaje por lex_luthors »

jackass escribió:Eres un MISERABLE QUEBRAO ;)
jajja tambien,le puse miserable ya que estaba viendo otras colecciones que tinian las cajas los manuales.etc y yo no los tengo.
Delga escribió:sacate un segaaaaaaaaa
ta buena la coelccion pa que decir :-° faltaron los juegos si
saludeques
soy un sega-adicto :P Juegos?? emm emm emm el glamuroso capitan jack sparrow me regalo algunos,y todos cantando yo ho yo ho.
Última edición por lex_luthors el Mar Abr 26, 2011 12:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fabichux
expert
expert
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 10, 2007 8:27 pm
Reputación: 0
Ubicación: Penco, Concepcion

Re: Mi miserable coleccion

Mensaje por fabichux »

Que envidia mas sana :), yaque me encantaria tener la 3do con eso doy por cerrado mi coleccion retro :), ojala el sega cd tambien este bueno, y a esperar las fotos :)
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Mi miserable coleccion

Mensaje por ZZT »

Que buena, las mejores joyas de sega.
Parece que el manuelink no a visto este topic o ya abría saltado hasta el techo. :-D
lex_luthors
advantage
advantage
Mensajes: 207
Registrado: Lun Feb 14, 2011 9:32 pm
Reputación: 0

Re: Mi miserable coleccion

Mensaje por lex_luthors »

fabichux escribió:Que envidia mas sana :), yaque me encantaria tener la 3do con eso doy por cerrado mi coleccion retro :), ojala el sega cd tambien este bueno, y a esperar las fotos :)
el compadre vende otra 3do en 20 lukas pero no tiene el boton de encendido,y la sega cd era el model 2 asi que no la voy a comprar
Avatar de Usuario
fabichux
expert
expert
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 10, 2007 8:27 pm
Reputación: 0
Ubicación: Penco, Concepcion

Re: Mi miserable coleccion

Mensaje por fabichux »

lex_luthors escribió:
fabichux escribió:Que envidia mas sana :), yaque me encantaria tener la 3do con eso doy por cerrado mi coleccion retro :), ojala el sega cd tambien este bueno, y a esperar las fotos :)
el compadre vende otra 3do en 20 lukas pero no tiene el boton de encendido,y la sega cd era el model 2 asi que no la voy a comprar
Que lata que le falte el boton de encendido, tirate el dato en todo caso del sega cd model 2, demas que alguien del sitio estara interesado en tener una de esas.
Responder