Mi MicroColección (Actualizada 11/02/12)

Presenta tus máquinas.

Re: Mi MicroColección (Actualizada 08/04/11)

Notapor frognum el Mié Jul 20, 2011 11:35 pm

¡Felicitaciones por tu colección! HEy, me mató la chapita de Casa Ilse ... qué notable ... nostalgia además ;-(

¡Saludos!
frognum
expert
expert

Notapor Mae77 el Lun Jul 25, 2011 2:31 pm

Yo tengo 2 pistolas japonesas originales de Dreamcast, y solo me sirven para House of Dead 2 y los Death Crimson japoneses ; en las versiones americanos NO sirven, tal vez por ahi lo que te pasó con DC2 (de hecho cuando las compré no tenia internet ni sabia grabar isos, tampoco vendian back ups de House 2 asi que recorri medio chile por House 2 japones original, y LO PILLE :), mi unico juego original de DC ). Cuidalas como joyas que son !
Mae77
hard player
hard player

Notapor Manuelink64 el Jue Jul 28, 2011 6:20 am

Mae77 escribió:Yo tengo 2 pistolas japonesas originales de Dreamcast, y solo me sirven para House of Dead 2 y los Death Crimson japoneses ; en las versiones americanos NO sirven, tal vez por ahi lo que te pasó con DC2 (de hecho cuando las compré no tenia internet ni sabia grabar isos, tampoco vendian back ups de House 2 asi que recorri medio chile por House 2 japones original, y LO PILLE :), mi unico juego original de DC ). Cuidalas como joyas que son !

en los juegos americanos no funcionaba la pistola, por lo que paso en la masacre de Columbine, y aun así, venden armas reales a cualquiera 8(
¿quien entiende a estos wns?

creo que se puede usar la pistola en un juego americano original, pero se debe bootear con el Utopia (reno cafe) primero,
y luego colocar el juego original, el Utopia 1.2 desbloqueaba muchas funciones, como forzar la salida VGA y el uso de periféricos como la pistola.

Saludos!
Manuelink64
expert
expert

Notapor Kitosen el Jue Jul 28, 2011 7:27 am

Felicitaciones, es una colección muy buena, me encanta esa dreamcast con las pistolas, simplemente espectaculares!!!

saludos
Kitosen
advantage
advantage

Notapor renix el Jue Ago 11, 2011 3:13 am

Muy bonita colección, se que que hay nostalgia y cariño por los momentos vividos cuando niño... como casi todos los fieles a RG acá :)

Felicitaciones....!!!!
renix
expert
expert

Anterior

Volver a COLECCIONES PERSONALES