Mi coleccion Actualizada 28-08-2011

Presenta tus máquinas.

Re: Mi coleccion Actualizada 28-08-2011

Notapor Jacky-Bryant el Vie Feb 10, 2012 1:54 am

ZZT escribió:
Jacky-Bryant escribió:
ZZT escribió:
Jacky-Bryant escribió:Csm cagaron las fotos,en al semana las subo de nuevo. xd

Las tenías en megaupload? :-D

tiny pic,el fin de semana las subo de new,no me he olvidado que tenemos algo pendiente.la pega me mata el vicio, ¿lo puedes hacer stereo?

Perdona, he estado super ocupado. Quieres ponerle stereo a un 800XL?

Quiero poner AV y stereo a un nes top load,nunca le he podido sacar el jugo por lo de la salida de RF,no se que estarian pensando los de nintendo cuando lo sacaron asi,simplemente la cagaron en mala. :-°
Jacky-Bryant
advantage
advantage

Notapor 133MHz el Vie Feb 10, 2012 3:04 am

Jacky-Bryant escribió:Quiero poner AV y stereo a un nes top load,nunca le he podido sacar el jugo por lo de la salida de RF,no se que estarian pensando los de nintendo cuando lo sacaron asi,simplemente la cagaron en mala. :-°

La top-loader es el rediseño de la NES para abaratar costos, se lanzó cuando la NES ya estaba en retirada a un precio módico (US$49.95) precisamente para apuntar a un mercado de bajos recursos, onda como la 2600 Jr. pero no tan pasado de moda :-X

Imagino que habrán imaginado la demográfica como puros gringos huasos de esos que viven en trailers con teles del año del ñauca con pura conexión RF (y un colgador de ropa haciendo de antena xD), así la wea no puede ser más simple. Desde el punto de vista de ellos, si eres de los que se preocupa por la calidad de vídeo te habrías comprado la tostadora.

En Japón se dió la situación opuesta, el rediseño de la Famicom traía sólo AV para satisfacer a un público más exigente con televisores modernos, ya que la Famicom original sólo traía RF (para su lanzamiento en 1983 casi no habían televisores con entrada AV, pero para 1993 ya estaban en todas partes). Interesante contraste entre el japo tecnológico y el gringo huaso. :-X

AV po shoro :-X
133MHz
expert
expert

Notapor ZZT el Vie Feb 10, 2012 4:23 am

es stereo el top load? ?@
ZZT
Site Admin
Site Admin

Notapor 133MHz el Vie Feb 10, 2012 4:30 am

Ninguna consola Famicom o NES es estéreo, Jacky-Bryant seguramente se refiere al pseudo-estéreo que se puede obtener sacando audio directamente de los pines del CPU: los dos canales de onda cuadrada salen por el pin 1 y los canales de onda triangular, ruido blanco y PCM salen por el pin 2 (la consola luego los mezcla con resistencias y los amplifica). Si mandas pin 1 al canal izquierdo, pin 2 al canal derecho y a ambos les mezclas un poco del audio monofónico original (con un potenciómetro estéreo) se obtiene un efecto espacial bastante agradable.
133MHz
expert
expert

Notapor Karel el Vie Feb 24, 2012 9:56 pm

de hecho es eso, el mod a rca con dos salidas de audio, pero eso no implica que la consola sea stereo :P

eso me recuerda el forzado de la pc engine que puede adaptarse eso con un addon, pero no es necesariamente sonido stereo :o
Karel
expert
expert

Anterior

Volver a COLECCIONES PERSONALES