Mi coleccion Actualizada 28-08-2011

Presenta tus máquinas.

Mi coleccion Actualizada 28-08-2011

Notapor Jacky-Bryant el Vie Ago 08, 2008 12:23 pm

28-08-11

Bueno hace tiempo que no posteaba en estos lados,el vicio del coleccionismo la verdad es que lo tengo un poquito apagado por el tema de la pega ya que no me queda mucho tiempo para jugar y menos ahora ultimo,bueno parte de esta coleccion se la debo en parte a un gran amigo forero que ya no lo veo casi pero igualmente le doy las gracias por todo(karel)la verdad es que siempre que iba a su casa me mostraba algun juego que hacia que me diera el tiriton de la muerte y que el ñoño que llevo adentro no se muriera de hambruna de coleccionismo igual extraño esos tiempos ya que mi amigo era el que me traia al vicio,las fotos antiguas les cambie el tamaño para que se vea en todos los monitores,algunas fotos se ven mal porque las saque con mi 3DS ya que la camara no la tengo en estos momentos.,esta coleccion se viene gestando del año 2002 cuando empeze comprando originales para la PS2 y despues se fue expandiendo a otras consolas,esta colleccion no me la he hecho de un mes a otro ya que son años de juntar cosas. ;)

Nintendo 3DS con Dead or Alive
Imagen

Super Game Boy
Imagen

Mega Man X1 y X2
Imagen

Uncharted 2
Imagen

Juegos de DS (algunos se repiten)
Imagen

La biblia de MEGAMAN clasico(mi joya mas preciada)
Imagen

Megaman And BAss de GBA (no me gusta megaman parece :$)
Imagen

Batman Arkham asylum y Call of Duty Black OPS
Imagen

Resonance of Fate y Star Ocean the last Hope international
Imagen

Street Fighter IV
Imagen

Valkirie Profile Leneth y Valkiria Chronicles 2
Imagen

Imagen

Lunar Silver Star Story Premium Box
Imagen

Megaman 4 y 6
Imagen

Zelda Spirits Tracks y MEgaman Zero Collection DS
Imagen

Imagen

Imagen

Megaman Complete X works(el segunto tomo de megaman,en japon vienen en un solo libraco pero en usa hicieron 2 libros)

Imagen

Bueno chiquillos esto es lo que he reunido hasta el momento,no es mucho la verdad ya que la ultima actualizacion fue el 2009 pero de a poco se va haciendo la coleccion creo yo.

Saludos! ;)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2009

Bueno posteo aqui pq es un lugar mas piola para postear cosas ademas que este foro es mejor en ese sentido,hace mas de un año que no actualizaba la coleccion mas que nada porque queria juntar un lote mas o menos de juegos,bueno las consolas no las posteo ya que lo encuentro sin sentido ya que por los juegos obviamente uno tiene la consola además me da una lata tremenda sacarlas de sus cajas porque despues hay que guardarlas de nuevo :-D :lol: :-D

Mi coleccion "actualizada" :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que les guste. :wink:
Última edición por Jacky-Bryant el Lun Ago 29, 2011 1:45 am, editado 7 veces en total
Jacky-Bryant
advantage
advantage

Notapor Tidus el Vie Ago 08, 2008 1:33 pm

Buenos itemes en especial harto FF, XENOSAGA y varios de rol mas. Alguien con el que al fin parece que puedo enterderme .... (si algun dia vendes los FF y demas de rol aqui tienes un potencial comprador ...)

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Tidus
expert
expert

Notapor pelon el Vie Ago 08, 2008 3:02 pm

felicitaciones

excelente poder adquisitivo tienes

me da envidia sana.........

bueno no tan sana XD
pelon
hard player
hard player

Notapor Zero_man X el Vie Ago 08, 2008 5:43 pm

Hola, que linda coleccion, super buenos los juegos de ds....y ni hablar todos los juegos de ps2 XD .........felicitaciones :wink:
Zero_man X
expert
expert

Notapor Jacky-Bryant el Vie Ago 08, 2008 5:51 pm

pelon escribió:felicitaciones

excelente poder adquisitivo tienes

me da envidia sana.........

bueno no tan sana XD

No pasa perrin es que llevo coleccionando hace años sobre todo de PS2 que la tengo casi de que salio mas que nada por eso que vas comprando nuevo o usado bien cuidado y de a poquito se van juntando los games y eso.:wink:

Bueno hoy voy a la casa de un amigo del foro que colecciona tambien a ver si le washipeteo una snes o alguna cosas. 8-) XD

Espero que no lea esto :8- para que no alcanze a fondear nada. :$
Jacky-Bryant
advantage
advantage

Notapor panchololin el Vie Ago 08, 2008 6:34 pm

oooh, increible tu colección de juegos de PS2 :-D
panchololin

Notapor fabichux el Vie Ago 08, 2008 6:54 pm

muy buenos juegos de nintendo ds, los de play 2 esta exelentes sobre todos los de conduccion felicitaciones :-D
fabichux
expert
expert

Notapor Jacky-Bryant el Mié Ago 27, 2008 12:26 pm

Holas,bueno actualizo con algunas cosas que he ido comprando de a poco bueno de a poquito se hace una coleccion ¿no? bueno en la foto que hay a continuacion:

Imagen

-Super Nes completito y impecable sin detalles de carnudos golpes etc,está completo con un control tranfo etc venia con un juego pirata pero era muy mula asi que lo regalé xD,espero hacerme una gran coleccion de esta consola que tuve cuando pendejito siempre con la ayuda de amigos que llevan mas tiempo en esto de coleccionar.

-Metal gear coleccion PS2:bueno aunque tengo los otros en sus primeras versiones siempre quise tener este colection mas que nada por el MGS2 substance y por el MGS1 de PSX que aunque ya lo tengo nunca está demás tener una copia nueva,ademas del MGS 3 mas que nada por la camara nueva.

-Tales of phantasia GBA:ufffff igual me siento mal pq un amigo andaba medio corto en ese momento y practicamente se lo pelotie de su coleccion cuando lo fui a ver a su casa xD :$,bueno no creo que lo juegue pq tengo el juego de psx parachado en la PSP pero nunca está demás en la coleccion a falta de versiones en ingles en las versiones superiores tecnicamente en otras consolas digase PSP,SNES,PSX.

-Doble Dragon 3 FAMICOM:Uno de mis juegos preferidos de la NES exelente juego no se me gusta mas que el de sega genesis no se es mas entrete.

-Puyo Puyo 1 SEGA MEGADRIVE: Recuerdo cuando pendejo mi viejo me llevo unos videos que quedaban a la entrada de estado y ahi tenian esta maquina del puyo de ahi me enamore de arle nadja :$ tambien jugue ahi out run 2 ,muchos años despues supe que habia salido para genesis y siempre quise tenerlo y gracias a mi amigo carlos que me lo trajo puedo cumplir este sueño humedo. :$

-Ninja gaiden NES:bueno en su tiempo nunca jugue el 1,mi primer ninja gaiden es el 2 pero bueno me encanta este juego sus cinematicas,trama etc genial el juego ojalá que algun dia pille el colecction de snes.

-Legend of dragoon:Bueno este rpg me lo recomendaron arto aunque no lo he jugado me han dicho que se demoro 4 años en salir etc me han dicho que es muy bueno y que vendria siendo un poco clon del FF VII.

Ahora empiezo a mutar............MEGAMAN!,jajajajaja amo a ese mono. xD

Bueno ahi pueden ver los megaman remake del 1,rockman 7 simplemente orgamisco tener ese juego japones para mi,el megaman 8 y el maveric hunter X exelete remake del X1 que cuando lo termine casi llore con el final en FMV igual la hice corta con megaman pq muto cuando hable de ese personaje de videojuegos.XD

Bueno como dije especial THX "el"sabe por ayudarme con mi coleccion. ^_^!
Jacky-Bryant
advantage
advantage

Notapor don_brutalli el Mié Ago 27, 2008 1:56 pm

q bkn coleccion tienes!!!! :D

lo q mas me gusto es q tienes harto megaman :D es bkn jejeje

una pregunta de ignorante.... como lo hacen para jugar juegos de famicom o esos piratas "tipo famicom" en el NES?
don_brutalli
expert
expert

Notapor fabichux el Mié Ago 27, 2008 2:16 pm

buenos los megaman a mi tambien me gusta mucho este mono pero loe juegos son muy caros :-D , buenas adquisiciones felicitaciones
fabichux
expert
expert

Notapor Jacky-Bryant el Mié Ago 27, 2008 2:23 pm

don_brutalli escribió:q bkn coleccion tienes!!!! :D

lo q mas me gusto es q tienes harto megaman :D es bkn jejeje

una pregunta de ignorante.... como lo hacen para jugar juegos de famicom o esos piratas "tipo famicom" en el NES?

Con adaptador como este:

Imagen

En la foto sale bueno a mi me lo regalaron por eso que lo tengo.
Jacky-Bryant
advantage
advantage

Notapor Great_Clerk el Mié Ago 27, 2008 2:41 pm

oye ese q sale en el medio en una bolsita protectora es el

hokuto no ken de famicom???
Great_Clerk
expert
expert

Notapor don_brutalli el Mié Ago 27, 2008 2:47 pm

guaa si alguien sabe donde conseguir uno de esos me avisa por fa :D
don_brutalli
expert
expert

Notapor Jacky-Bryant el Mié Ago 27, 2008 2:55 pm

Great_Clerk escribió:oye ese q sale en el medio en una bolsita protectora es el

hokuto no ken de famicom???

Imagen

:wink:
Jacky-Bryant
advantage
advantage

Notapor Karel el Mié Ago 27, 2008 3:39 pm

se me hacen familiares algunos cartuchos XD!!!

el Double Dragon III tiene algunas cosas "distintas" del internacional
como por ejemplo que van a italia antes de japon (cosa que era al revés
en el DD3 US) y que la ultima boss no es Noriam (Marion al revés) si no que
es la reina Nefertiti, Marion legalmente no sale en este juego pero en
america le pusieron que fue poseida por la maldicion de las piedras. (por
curiosidades de la vida en el manual si sale, de hecho ella te explica
todo el manual XD)

ah y no tiene el error de "Bimmy Lee" XD!
Karel
expert
expert

Siguiente

Volver a COLECCIONES PERSONALES