Game room ecléctico

Presenta tus máquinas.
Responder
Avatar de Usuario
charlie
novice
novice
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 02, 2016 9:31 am
Reputación: 0

Game room ecléctico

Mensaje por charlie »

Bueno gente, les presento mi game room (o sala de juegos para que no me reten 8o ), hay haaaartas historias que se pueden contar de cada una de estas máquinas... las cuales pueden quedar para otro momento.
La verdad es que este espacio de "ocio" (vicio más bien), ha crecido exponencialmente con el paso del tiempo; en un comienzo partió con una tele y una NES en una pieza más pequeña, pero poco a poco ha ido restando espacio a la casa (y a la jefa, que es la más contenta ]-) ). Actualmente se ve así:

ZONA ARCADE
Imagen

ESPACIO DE SONY (Y RETRON 5 DE COLADO)
Imagen

JUEGOS VARIOS
Imagen

ESPACIO SEGA (EN CONSTRUCCIÓN) SE COLÓ LA NEO GEO
Imagen

ZONA NINTENDO
Imagen

COLECCIÓN FIGURAS "THE REAL GHOSTBUSTERS"
Imagen

LA ENFERMEDAD DE LOS AMIIBOS Y CAZAFANTASMAS DE LA PRIMERA PELÍCULA
Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Game room ecléctico

Mensaje por Poltergeist »

Yo quiero una pieza asi!!!

Muy buena colección, y un tornamesa vi por ahi!!

Parece que la pelicula Ghostbusters te marcó!!!

Y la Retron 5 que tal es? me tiene tentado... jejejeje
Avatar de Usuario
charlie
novice
novice
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 02, 2016 9:31 am
Reputación: 0

Re: Game room ecléctico

Mensaje por charlie »

La tornamesa esta con problemas ;,( , he buscado formas de arreglarla pero nada; de todas formas tengo otra tornamesa que me apaña mientras.

Se nota que me quede pegao con los cazafantasmas? :-D fue la serie animada, la vi de pendejo en el TVN, eso me hizo rayar con las películas (exceptuando el re-make, que wea más mala ::cac)

La retron 5 tiene varias ventajas: save states, fitros, puedes usar los joysticks de varias consolas, etc. Para los más puristas no la recomiendo, porque en definitiva lo que hace es "emular".
Si quieres tener una consola que se vea bien en una tele de altadefinición, te puede servir... pero para lo que es, la encuentro muy cara (la compre de puro prendido no más), aparte el material de la consola es medio endeble, cuando sacas un juego se dobla y cruje entera.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Game room ecléctico

Mensaje por ZZT »

Buenísima tu game room, tb llamada Man cave en usa. :-D
charlie escribió:Se nota que me quede pegao con los cazafantasmas? :-D fue la serie animada, la vi de pendejo en el TVN, eso me hizo rayar con las películas (exceptuando el re-make, que wea más mala ::cac)
A mi tb me marcó la serie cuando la dieron en TVN. Era muy ultra-fanático de ellos y de las tortugas ninja, que fueron más o menos contemporáneos. ::pe
Responder