Mi colección de consolas de sobremesa - Yagami

Presenta tus máquinas.

Re: Mi colección de consolas de sobremesa - Yagami

Notapor Dani el Vie Jul 19, 2013 5:55 am

Yagami escribió:
Dani escribió:
Yagami escribió:
Dani escribió:Muy lindas fotos.

CDI lo importaste?

Nop, se lo compré a una persona en ML

ML!! cuevazo.

Podrías contarnos el precio?

Si no me equivoco, pagué 35 lucas, está en caja, expansion de memoria y con 7 juegos originales :P

Uff excelente trato compipa, felicitaciones.
La envidia me corroe, si algún día quiere vender acá estamos ajaja.
Dani
novice
novice

Notapor richard el Mié Abr 02, 2014 2:43 am

hola tengo la consola clon del nes la misma que tienes en la foto COMPUTER VIDEO GAME...tengo unas dudas en varios lados e visto que el voltaje de entrada para la consola es de 9v pero invertido, abri la consola y segui las pistas de alimentacion hacia los componentes y al parecer es asi, en tu trafo de la consola sale la polaridad ??si es + al borde o al centro??
richard
novice
novice

Notapor Yagami el Vie Abr 04, 2014 2:09 pm

richard escribió:hola tengo la consola clon del nes la misma que tienes en la foto COMPUTER VIDEO GAME...tengo unas dudas en varios lados e visto que el voltaje de entrada para la consola es de 9v pero invertido, abri la consola y segui las pistas de alimentacion hacia los componentes y al parecer es asi, en tu trafo de la consola sale la polaridad ??si es + al borde o al centro??

Centro negativo amigo.
Yagami
hard player
hard player

Notapor richard el Vie Abr 04, 2014 2:25 pm

El creation estaba sin nada, me consegui el a/v, los joystick y!!! Aca viene mi duda:
Un tio electronico le dije q necesitaba un trafo para mi creation y encontro uno de play station de 8,5v y 4,5A le invirtio la polaridad y listo, funciono perfecto por 1 hora, pero se apago :(
La consola dice 9v 850mA y en otros foros lei que no se puede poner un voltaje distinto...pero mi tio me dijo q no influia por 1/2 volt. lo que dijo q la corriente debe ser igual o mayor a lo que pide el artefacto, funciono pero se apago y no prendio mas. e leido ademas que casi siempre falla el controlador de voltaje 7085....les a pasado lo mismo? Sera que muchos años d desuso?? Influyo el voltaje y amperaje??
richard
novice
novice

Notapor ZZT el Vie Abr 04, 2014 3:25 pm

richard escribió:El creation estaba sin nada, me consegui el a/v, los joystick y!!! Aca viene mi duda:
Un tio electronico le dije q necesitaba un trafo para mi creation y encontro uno de play station de 8,5v y 4,5A le invirtio la polaridad y listo, funciono perfecto por 1 hora, pero se apago :(
La consola dice 9v 850mA y en otros foros lei que no se puede poner un voltaje distinto...pero mi tio me dijo q no influia por 1/2 volt. lo que dijo q la corriente debe ser igual o mayor a lo que pide el artefacto, funciono pero se apago y no prendio mas. e leido ademas que casi siempre falla el controlador de voltaje 7085....les a pasado lo mismo? Sera que muchos años d desuso?? Influyo el voltaje y amperaje??

Como buen electrónico, tu tio estaba en lo correcto. No hagas caso de otros foros, acá sabemos de lo que hablamos.
Primero, aclaremos que el regulador es el LM 7805 (no 7085). El amperaje más alto no afecta, pero si es muy bajo, osea menos de 850mA, causará bajo rendimiento del regulador. Osea, si es bajo, la consola no anda. El voltaje debe estar rondando los 9V, menos causa que el regulador no trabaje bien y más de 12 hará que se recaliente y se queme.
ZZT
Site Admin
Site Admin

Notapor Cranorve el Dom Abr 06, 2014 3:19 am

vitoco escribió:tanta consola rara... Me sorprende
Cranorve
expert
expert

Anterior

Volver a COLECCIONES PERSONALES