Utilitarios para QL Sinclair ....

Software, juegos, utilitarios. Hoy se pueden conseguir fácilmente.

Utilitarios para QL Sinclair ....

Notapor Tidus el Mié Nov 15, 2006 3:42 am

Me parecio interesante ....

http://www.dilwyn.uk6.net/files/index.html

A mas de alguien le puede servir ....

:-D :-D :-D :-D :-D
Tidus
expert
expert

Notapor underwurlde el Mié Nov 15, 2006 10:52 pm

Y a quien podria servirle??? yo he llevado bastantes años tras el QL y nunca me he topado con ninguno, y dificil seria que alguien lo tubiera o SI?????????????? 8-| 8-| 8-| 8-| . Si es asi se lo cambio,se lo compro, le vendo al perro, o cualquier otra ··%$·&·$·$&·$""%$"$$&$·&&

Igual gracias por la info, cuando encuentre uno me puede servir...... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
underwurlde
expert
expert

Notapor ZZT el Mié Nov 15, 2006 10:57 pm

Oldcomp tiene un QL con el teclado malo. No son faciles de encontrar ni de reparar. ;-(
ZZT
Site Admin
Site Admin

Notapor miltonshows el Mié Nov 15, 2006 10:58 pm

underwurlde la proxima ves que poste trata de hacerlo con interes, porque a muchos nos sirve esa info. Aunque tu no lo creas hay usuarios de sinclair ql en chile como oldcomp, sique no menos precies la colaboracion.

Vale por la info olle XD XD XD
miltonshows

Notapor underwurlde el Jue Nov 16, 2006 5:06 pm

miltonshows escribió:underwurlde la proxima ves que poste trata de hacerlo con interes, porque a muchos nos sirve esa info. Aunque tu no lo creas hay usuarios de sinclair ql en chile como oldcomp, sique no menos precies la colaboracion.

Vale por la info olle XD XD XD

Yo no he despreciado la informacion, solo dije que no era mucha la gente que posee un Ql, ahora se que solo oldcomp tiene uno. No te pongas tan tragico.
underwurlde
expert
expert

Volver a SOFTWARE Y JUEGOS PARA MICROS