Programa con APPs para Atari

Software, juegos, utilitarios. Hoy se pueden conseguir fácilmente.

Programa con APPs para Atari

Notapor seefahrer el Jue Ene 16, 2014 7:12 pm

Hola, no estoy seguro si esto deba ir aquí, buscando en el foro tampoco lo encontre, pero es relativo a Software.

Paséandome por ML ví esto http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-416235562-programa-copiador-en-diskete-para-computador-atari-xl-xe-_JM primero que todo el precio me mata para ser un solo disco y lo peor es de 5 1/4 donde ni disquetera de esas tengo para guardar una copia de respaldo. Parece made in Chile y se ve bien útil.

Al grano; ¿Alguien tiene el *.atr de ese programa para compartirlo gratuitamente o al menos reconoce las 15 apps de eso?. Saludos.
seefahrer
medium
medium

Re: Programa con APPs para Atari

Notapor ZZT el Jue Ene 16, 2014 7:49 pm

seefahrer escribió:Hola, no estoy seguro si esto deba ir aquí, buscando en el foro tampoco lo encontre, pero es relativo a Software.

Paséandome por ML ví esto http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-416235562-programa-copiador-en-diskete-para-computador-atari-xl-xe-_JM primero que todo el precio me mata para ser un solo disco y lo peor es de 5 1/4 donde ni disquetera de esas tengo para guardar una copia de respaldo. Parece made in Chile y se ve bien útil.

Al grano; ¿Alguien tiene el *.atr de ese programa para compartirlo gratuitamente o al menos reconoce las 15 apps de eso?. Saludos.

Imagen
Esa es una compilación de copiadores, nada del otro mundo. Seguro tengo varios de esos. Dejame hecharle un vistazo a mis disketes. Estate atento al luppo, al foro mejor dicho. :-D
ZZT
Site Admin
Site Admin

Notapor seefahrer el Jue Ene 16, 2014 10:13 pm

ZZT escribió:Esa es una compilación de copiadores, nada del otro mundo. Seguro tengo varios de esos. Dejame hecharle un vistazo a mis disketes. Estate atento al luppo, al foro mejor dicho. :-D

Buenísima, vale. Atento al luppo me quedo. Me llama la atención más que nada eso de pasar discos eventualmente *.atr a casette para darle uso a las caseteras y viceversa para respaldar unos casettes roñosos que aún cargan.
seefahrer
medium
medium

Notapor ZZT el Jue Ene 16, 2014 10:50 pm

seefahrer escribió:
ZZT escribió:Esa es una compilación de copiadores, nada del otro mundo. Seguro tengo varios de esos. Dejame hecharle un vistazo a mis disketes. Estate atento al luppo, al foro mejor dicho. :-D

Buenísima, vale. Atento al luppo me quedo. Me llama la atención más que nada eso de pasar discos eventualmente *.atr a casette para darle uso a las caseteras y viceversa para respaldar unos casettes roñosos que aún cargan.

Mira esta imagen:

http://www.retrogames.cl/descargas/teso ... pirata.zip

Me parece que es la misma imagen. El tesoro del pirata. ::par

Si la quieres en diskete, metro Rojas Magallanes. :-D
ZZT
Site Admin
Site Admin

Notapor seefahrer el Vie Ene 17, 2014 12:48 am

ZZT escribió:
http://www.retrogames.cl/descargas/teso ... pirata.zip

Me parece que es la misma imagen. El tesoro del pirata. ::par

Si la quieres en diskete, metro Rojas Magallanes. :-D

Te pasaste Master, muchas gracias. Paso con lo del disquette por ahora. Quiero quemar unas eproms más adelante, pero te aviso. Saludos y gracias de nuevo.
seefahrer
medium
medium

Notapor Exhumed el Vie Ene 17, 2014 3:59 pm

Ese no es el del Zip (Tesoro del Pirata), yo tengo esa misma en diskettes y es distinta a la que venden en Mercado L. quizás es otro compilado de copiadores, igual tengo unos NHP que no están publicados acá, pero no se ocuparlos :-X
Exhumed
hard player
hard player

Notapor Suppawer el Dom Ene 19, 2014 9:28 pm

Exhumed escribió:igual tengo unos NHP que no están publicados acá

8)_
Suppawer
hard player
hard player

Notapor ZZT el Lun Ene 20, 2014 12:48 am

Exhumed escribió:Ese no es el del Zip (Tesoro del Pirata), yo tengo esa misma en diskettes y es distinta a la que venden en Mercado L. quizás es otro compilado de copiadores, igual tengo unos NHP que no están publicados acá, pero no se ocuparlos :-X

Pasalos a .atr si tienes cable sio2pc o puedes venir a mi casa y aca los pasamos pa subirlos a la web. ;)
ZZT
Site Admin
Site Admin

Notapor Exhumed el Mar Ene 21, 2014 2:04 am

No tengo Sio2pc, algún fin de semana tendría que pasar por tu casa para traspasarlos.
Este que viene no puedo, para el siguiente es probable.
Exhumed
hard player
hard player

Notapor ZZT el Mar Ene 21, 2014 6:21 am

Exhumed escribió:No tengo Sio2pc, algún fin de semana tendría que pasar por tu casa para traspasarlos.
Este que viene no puedo, para el siguiente es probable.

Avísame cuando puedas venir, por MP y al ingalno2@hotma..... ahí te doy dirección y teléfono. En todo caso cerca del metro Rojas Magallanes, en LA Florida. :-°
ZZT
Site Admin
Site Admin

Volver a SOFTWARE Y JUEGOS PARA MICROS