Nuevo Zx-Spectrum casi listo en Kickstarter

COMMODORE, SINCLAIR, MSX, o cualquier otra marca de microcomputadores.

Nuevo Zx-Spectrum casi listo en Kickstarter

Notapor motomono el Mar Ene 07, 2014 9:50 pm

¿Se acuerdan de Elite Systems, la desarrolladora de juegos ochentera? La misma, ahora, se movió para conseguir los derechos y echar a andar un proyecto en Kickstarter para resucitar el Speccy 48K pero... en forma de un teclado bluetooth.

Todo se empezó a fraguar al conmemorar los 30 años de la maquinita... (mi favorita personal de la época)

La idea, mmmm, no sé... de que tiene mercado, lo tiene. De hecho el prototipo está listo y debiese empezar a venderse este año. La funcionalidad, al parecer, es sólo de teclado vinculado a un emulador corriendo en ipad, android, pc, etc... no creo que tenga circuiteria para cargar cintas ni meterle periféricos... sólo el teclado (que también serviria como teclado de pc XD )

Igual es bonito y, si no se ha hecho, súper y fácilmente replicable para cualquier otro microcomputador. No deja de tener su encanto.

Imagen
motomono
advantage
advantage

Re: Nuevo Zx-Spectrum casi listo en Kickstarter

Notapor dark_cperez el Vie Ene 10, 2014 12:26 pm

se ve muy lindo

tal como dices, no creo que cargue nada nativo, solo emulación, pero igual

ya los atarianos teníamos variadas versiones de la 2600, hay unas genesis chiquitas, etc. es hora que commodore, sinclair y otros saquen sus revival
dark_cperez
expert
expert

Notapor ZZT el Vie Ene 10, 2014 5:19 pm

Si la carcasa fuera idéntica, sería cool para los que tenemos el "teclas de goma" en no muy buenas condiciones. (-o
ZZT
Site Admin
Site Admin

Notapor underwurlde el Jue Ene 16, 2014 9:01 pm

El comercio "charcha" todo lo caga 8( 8( 8(
underwurlde
expert
expert

Volver a MICROCOMPUTADORES