Impresora Atari 1029

Manteniendo vivo tu Atari, computador, consola o perifericos.

Impresora Atari 1029

Notapor choplifter el Vie Ene 06, 2012 2:27 pm

Hola,

Tengo una impresora Atari 1029 con su caja y esta impecable la impresora funciona sin problemas, pero no tengo la cinta, alguien sabe donde pueda conseguir una de estas, o si hay alguna cinta de otra marca que le sirva...?

saludos Atarianos
choplifter
novice
novice

Re: Impresora Atari 1029

Notapor KOF1LOBO el Vie Ene 06, 2012 2:37 pm

Yo tambien tengo una 1029... pero dudo que en esta época vendan la cinta.
Son compatibles las cintas de la Commodore MPS-801 y la Seikosha SP-80 según Atariage.

Imagen
KOF1LOBO
expert
expert

Notapor choplifter el Vie Ene 06, 2012 2:44 pm

uuuufffff...

Osea encontrar una cinta para esa impresora debe ser casi imposible... ;-(

Siempre e querido hacer alguna impresion con el atari y su fiel compañera... 8(

Saludos
choplifter
novice
novice

Notapor ZZT el Vie Ene 06, 2012 6:04 pm

Si tienes el cartridge original y sobretodo, si tenes buen pulso, te puedo comentar que en los 80's, no por escases de la cinta, sino por lo tacaño del dueño (que no era yo) es que hacía esto: compraba una cinta de máquina de escribir (si de esas que vienen en un carrete), pero como son más anchas hay que cortarlas con un tip top o con cautín para que no se deshilachara durante el uso. :-D
ZZT
Site Admin
Site Admin

Notapor choplifter el Vie Ene 06, 2012 6:08 pm

ZZT escribió:Si tienes el cartridge original y sobretodo, si tenes buen pulso, te puedo comentar que en los 80's, no por escases de la cinta, sino por lo tacaño del dueño (que no era yo) es que hacía esto: compraba una cinta de máquina de escribir (si de esas que vienen en un carrete), pero como son más anchas hay que cortarlas con un tip top o con cautín para que no se deshilachara durante el uso. :-D

Chuata... no tengo el cartridge... osea no puedo hacer nada mas... a todo esto n ome haz respondido el mensaje privado que te envie por la 1064...

saludos
choplifter
novice
novice

Volver a HARDWARE ATARI