Mil disculpas pero "vuelvo a insistir"

Manteniendo vivo tu Atari, computador, consola o perifericos.
Responder
Avatar de Usuario
voradran
novice
novice
Mensajes: 13
Registrado: Vie Nov 04, 2016 2:03 am
Reputación: 0
Ubicación: Lima - Perú

Mil disculpas pero "vuelvo a insistir"

Mensaje por voradran »

Hola a todos pero por favor alguien q sepa como armar el Sio2usb (-o (-o (-o por favor indiquenme como hacerlo o donde encuentro el tutorial por que veo que todos tienen y hablan de el pero no encuentro el hilo para como hacerlo. O en ultima comprarlo (claro q a un precio razonable :8- ), vi q en algún momento ZZT los vendía pero no se si aun los hace, favor alguien me de informes.

Se que están atareados con la atariada pero comprendan que también me siento un atariano mas ::il esperando revivir la experiencia de antaño.

Gracias.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Mil disculpas pero "vuelvo a insistir"

Mensaje por ZZT »

voradran escribió:Hola a todos pero por favor alguien q sepa como armar el Sio2usb (-o (-o (-o por favor indiquenme como hacerlo o donde encuentro el tutorial por que veo que todos tienen y hablan de el pero no encuentro el hilo para como hacerlo. O en ultima comprarlo (claro q a un precio razonable :8- ), vi q en algún momento ZZT los vendía pero no se si aun los hace, favor alguien me de informes.

Se que están atareados con la atariada pero comprendan que también me siento un atariano mas ::il esperando revivir la experiencia de antaño.

Gracias.
Nunca hice un tutorial, pq llegaron 10 y se vendieron de inmediato. Desgraciadamente después los chinos bajaron la calidad y los 15 chips que traje no sirvieron. Eso me desanimó a seguir intentándolo. Ahora hay chips de buena calidad pero el precio es inconveniente.

No se si más adelante intente traer otra partida. En todo caso avisaré.
Avatar de Usuario
voradran
novice
novice
Mensajes: 13
Registrado: Vie Nov 04, 2016 2:03 am
Reputación: 0
Ubicación: Lima - Perú

Re: Mil disculpas pero "vuelvo a insistir"

Mensaje por voradran »

Ahhhh era por eso... jejejeje y yo molestando 8-) 8-) ok ok aunque que tipo de chip es talvez aquí en Perú aun se encuentre a buen precio?? pero igual si un día llega a armar denuevo le agradecería que me tengan en cuenta hasta por mientras me armare con el Sio2pc. ]-) aunque talvez tenga suerte y el precio de la sio2sd baje un poco 8( 8( ya veremos.

Gracias ZZT y que siga disfrutando de la atariada. :P :P
Avatar de Usuario
WillySoft
expert
expert
Mensajes: 657
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:02 pm
Reputación: 2

Re: Mil disculpas pero "vuelvo a insistir"

Mensaje por WillySoft »

Puedes comprar un SIO2PC USB de muy buena calidad en www.atarimax.com

Te recomiendo el dispositivo junto con el APE.

Saludos.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Mil disculpas pero "vuelvo a insistir"

Mensaje por ZZT »

voradran escribió:Ahhhh era por eso... jejejeje y yo molestando 8-) 8-) ok ok aunque que tipo de chip es talvez aquí en Perú aun se encuentre a buen precio?? pero igual si un día llega a armar denuevo le agradecería que me tengan en cuenta hasta por mientras me armare con el Sio2pc. ]-) aunque talvez tenga suerte y el precio de la sio2sd baje un poco 8( 8( ya veremos.

Gracias ZZT y que siga disfrutando de la atariada. :P :P
El chip del sio2pc es el MC1489 ó MC14C89, en Chile aun se encuentra y es baratisimo, vale como 1/4 de dolar.

Imagen


Y el USB es un dongle-módulo FTDI:

Imagen

Parecido a ese.
Responder