320 XL!!! Amplía la memoria de tu Atari XL!!
320 XL!!! Amplía la memoria de tu Atari XL!!
Estimados,
En atariage apareció un topic ofreciendo una expansión externa al atari XL (600-800 XL), a través del puerto paralelo, en la cual se puede ampliar la ram hasta 320kb! Junto con el cambio del chip ANTIC a PAL, se puede correr prácticamente casi todo el software europeo que ha salido últimamente.
Mi idea es que nos inscribamos varios a través de este medio, a fin de hacer un gran pedido. Así abaratamos los costos de envío.
Cada placa cuesta 30 euros, más 3 euros para un cable de joystick para extraer 5V+, aunque también se puede puentear un cable de alimentación internamente. Este cambio es válido para el 800XL. Para el 600XL, no es necesario ni el cable de joystick, ni puentear el cable, ya que el puerto de expansión tiene los 5V+.
¿Quiénes se inscriben? Espero respuesta de aquí a mañana. Saludos.
En atariage apareció un topic ofreciendo una expansión externa al atari XL (600-800 XL), a través del puerto paralelo, en la cual se puede ampliar la ram hasta 320kb! Junto con el cambio del chip ANTIC a PAL, se puede correr prácticamente casi todo el software europeo que ha salido últimamente.
Mi idea es que nos inscribamos varios a través de este medio, a fin de hacer un gran pedido. Así abaratamos los costos de envío.
Cada placa cuesta 30 euros, más 3 euros para un cable de joystick para extraer 5V+, aunque también se puede puentear un cable de alimentación internamente. Este cambio es válido para el 800XL. Para el 600XL, no es necesario ni el cable de joystick, ni puentear el cable, ya que el puerto de expansión tiene los 5V+.
¿Quiénes se inscriben? Espero respuesta de aquí a mañana. Saludos.
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Re: 320 XL!!! Amplía la memoria de tu Atari XL!!
Link o fotos? Para cachar qué es lo que 20 lucas pueden comprar.
- AsCrNet
- hard player
- Contactar:
hi WillySoft,
yo estoy interezado en el tema, asi que cuenta conmigo supongo que ha este post te refieres de AA
Saludos
yo estoy interezado en el tema, asi que cuenta conmigo supongo que ha este post te refieres de AA
Saludos
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
yo estoy feliz con los 256K de mi compu, solo me llama la atención lo de poder correr juegos PAL. :-°
Es cosa de cambiar el chip antic por uno PAL. Se pueden comprar en B&C Computer Visions.ZZT escribió:yo estoy feliz con los 256K de mi compu, solo me llama la atención lo de poder correr juegos PAL. :-°
Saludos.
- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
Denme precios y me anoto!!
- AsCrNet
- hard player
- Contactar:
son 33euros (33 por $700 aprox.) o sea como 23lukas y algo, pero seria como 25lukas. pero eso puede variar segun cuantas personas participen :-°Chalo_mhz escribió:Denme precios y me anoto!!
Saluos
Bueno, tengo dos inscritos:
- AscrNet
- Willysoft.
¿Nadie más se suma? Hasta ahora, Chalo no se ha pronunciado.
Saludos.
- AscrNet
- Willysoft.
Saludos.
- Fékero
- hard player
- Contactar:
Yo me sumo, cuentas conmigoWillySoft escribió:Bueno, tengo dos inscritos:
- AscrNet
- Willysoft.
¿Nadie más se suma? Hasta ahora, Chalo no se ha pronunciado.Saludos.
ATTE. Fékero.
Ok, anotado. Ya envié el correo al creador de las placas por las 3.Fékero escribió:Yo me sumo, cuentas conmigoWillySoft escribió:Bueno, tengo dos inscritos:
- AscrNet
- Willysoft.
¿Nadie más se suma? Hasta ahora, Chalo no se ha pronunciado.Saludos.
ATTE. Fékero.
Saludos.
- AsCrNet
- hard player
- Contactar:
ok gracias willy pero ya te dijeron cuanto sale el envio a chile normalmente es entre 3 a 5 euros :-°WillySoft escribió:Ya envié el correo al creador de las placas por las 3.
Saludos
Hola a todos,
Ya envié el pago a la persona vía PayPal por los 3 módulos.
Salió todo 105 euros en total.
A fin de evitar problemas, y de ser lo más ecuánime posible con los tipos de cambio y esas cosas, voy a cobrar en pesos apenas sepa cuánto sale en mi estado de cuenta de mi tarjeta el total pagado en pesos. Así todos pagamos por igual.
Saludos.
Ya envié el pago a la persona vía PayPal por los 3 módulos.
Salió todo 105 euros en total.
A fin de evitar problemas, y de ser lo más ecuánime posible con los tipos de cambio y esas cosas, voy a cobrar en pesos apenas sepa cuánto sale en mi estado de cuenta de mi tarjeta el total pagado en pesos. Así todos pagamos por igual.
Saludos.
- AsCrNet
- hard player
- Contactar:
totalmente de acuerdo willy, cuando sepa la suma en pesos me avisa para hacerle altoke la transferencia bancaria correspondiente a mi moduloWillySoft escribió:A fin de evitar problemas, y de ser lo más ecuánime posible con los tipos de cambio y esas cosas, voy a cobrar en pesos apenas sepa cuánto sale en mi estado de cuenta de mi tarjeta el total pagado en pesos. Así todos pagamos por igual.
saludos
- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
Ahora no tengo money!! (una cosa es querer, otra es poder!!)WillySoft escribió:Bueno, tengo dos inscritos:
- AscrNet
- Willysoft.
Saludos.
Una consulta, ¿hay fotos de esos circuitos? (la idea es invertir una sola vez y empezar a copiar los circuitos no mas, las fotos me gustaria verlas para ver que tipo de encapsulado usan los componentes electronicos y asi saber cuan dificil seria hacer los clones)
- BonesCollector
- expert
Seguramente usan pics programados, por lo que no se podría clonar . Si usara lógica discreta los esquemáticos ya estarían en internet hace tiempo :-° .
Saluts
Saluts
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 240 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist