mi atari en 1988

ATARI Lo que nos ha unido en el tiempo. XL XE ST 2600 7800 Jaguar Lynx.

Re: mi atari en 1988

Notapor redwine el Mié Sep 16, 2009 8:12 pm

the new power mix ninety six party
redwine
expert
expert

Notapor Walky el Mié Sep 16, 2009 8:19 pm

Eso está más que claro, me refiero al porqué del 96, si se supone que las invitaciones son de mucho antes xD
Walky
expert
expert

Notapor redwine el Mié Sep 16, 2009 8:23 pm

Walky escribió:Eso está más que claro, me refiero al porqué del 96, si se supone que las invitaciones son de mucho antes xD

es un grupo de bailarines visionarios que se llamaban asi
realizaban coreografias de N`Sync, backstreet Boys Y get ready
Pasando Por Musica de Mr President, la "mackarena" y " el venao"
redwine
expert
expert

Notapor Walky el Mié Sep 16, 2009 8:26 pm

Shuaa xD
El venao po xDDDDD

Así con zetím megamix xD
Walky
expert
expert

Notapor ZZT el Mié Sep 16, 2009 8:53 pm

Walky escribió:No no, me refería a N.P.M. 96
¿Qué significa ese 96 entonces?

Un amigo que llego de Miami en 1987 trajo unos casetes grabados de una radio que se llamaba New Power Mix (hoy Power96) y se sintoniza en el 96 del dial en esa ciudad (WPOW96). La calidad de las mezclas, la música que tocaban y hasta los comerciales era muuuuy superiores incluso a radios nacionales de hoy en dia. Todo eso nos dejo lelos y de ahi adoptamos el nick y tratamos de emular lo mejor que podiamos las mezclas y el estilo. Como el Claudio habla ingles teniamos hasta locutor (aunque la mayoría eran puros insultos pa los wns que no cachaban una) jajajajajajajaa que tiempos aquellos. :-X

http://www.power96.com/
ZZT
Site Admin
Site Admin

Notapor Walky el Mié Sep 16, 2009 8:56 pm

Parece que RedWine andaba puro cuenteando entonces xD
Walky
expert
expert

Notapor ZZT el Mié Sep 16, 2009 9:08 pm

Walky escribió:Parece que RedWine andaba puro cuenteando entonces xD

Miando fuera del tiesto mejor dicho. :-D

Código: Seleccionar todo
WPOW is a rhythmic-leaning top 40 station serving the Miami-Ft. Lauderdale area. The Beasley Broadcast Group owns the station, which operates at 96.5 MHz with an effective radiated power (ERP) of 98 kilowatts and is licensed in Miami, Florida. Its transmitter is located in Miami.

http://en.wikipedia.org/wiki/WPOW

Debo aclarar que la devoción mia y de mis amigos era hacia lo que esa radio fue en los 80's, ahora tocan música actual que esta leeeejos de gustarme. De hecho puse el streamer un rato. ::wua
ZZT
Site Admin
Site Admin

Notapor Manuelink64 el Mié Sep 16, 2009 9:44 pm

Excelentes fotos
que buenos recuerdos!! :wink:

Cuando uno era feliz con cosas simples y
una coca-cola de 1 litro alcanzaba
para 5 personas. ::pe

no tengo fotos de usar algo tecnológico
porque mi primer PC es del '96, un 386sx de 16Mhz!!!
Manuelink64
expert
expert

Notapor ElPotro el Jue Sep 17, 2009 4:01 pm

el medio set up para la epoca, gracias por las fotos
ElPotro
expert
expert

Notapor emdsd el Jue Sep 17, 2009 11:20 pm

LAS CAJAS DE ZAPATOS!!!!, un clasico en todo hogar antes de la invasión de las cajas de plástico, Diadora, Gino y la que tiene una "R " que me es demasiado conocida, todo un clásico. Esos eran buenos tiempos, con 100 pesos hacías muchas cosas, salías y eras inubicable e incluso en casa al no tener teléfono fijo, si querías conversar con alguien lo ibas a ver y para entretenerse nada menos que su buen VHS arrendado o copiado y si no, Sabados Gigantes bien Chileno.

Se me vino a la mente mi viejo y fiél televisor ANTU reemplazado después por un Kioto B/N y un minicomponente Toshiba, fiel compañero de mil batallas que era el "NERO" de aquellos años, cassete de atari que llegaba por acá, se copiaba...por siacaso.... 0-]

La lampara de escritorio, ojalá aún la tengas porque esas si que eran buenas, las de ahora les pones una ampolleta pasada en gramos y se quiebran, bueno con el solo hecho de mirarlas se quiebran.

Y concuerdo plenamente, tiempos en que las cosas sencillas se valoraban.
emdsd
advantage
advantage

Notapor frognum el Vie Sep 18, 2009 12:46 am

Que buena foto ... sin querer has redescubierto lo que la fotografía era en la era pre digital: Una sorpresa.

La ansias pre revelados, y las sorpresas del mismo a la hora de verlo, algo impagable ... y que ahora se perdió casi por completo. :(
frognum
expert
expert

Notapor ZZT el Vie Sep 18, 2009 10:21 pm

ElPotro escribió:el medio set up para la epoca, gracias por las fotos

Si, es cierto. Claro que en la época no le daba tanta importancia "material" a lo que tenía. Me gustaba jugar y lograr comprar (con mi sueldo) lo que me proponía, eso para mi era bacan. Nunca llege a apreciar lo afortunado que fui hasta estos últimos años, de hecho cuando compré una disketera 1050 al neutra (2002) saltaba de alegría.

emdsd escribió:LAS CAJAS DE ZAPATOS!!!!, un clasico en todo hogar antes de la invasión de las cajas de plástico, Diadora, Gino y la que tiene una "R " que me es demasiado conocida, todo un clásico. Esos eran buenos tiempos, con 100 pesos hacías muchas cosas, salías y eras inubicable e incluso en casa al no tener teléfono fijo, si querías conversar con alguien lo ibas a ver y para entretenerse nada menos que su buen VHS arrendado o copiado y si no, Sabados Gigantes bien Chileno.

Se me vino a la mente mi viejo y fiél televisor ANTU reemplazado después por un Kioto B/N y un minicomponente Toshiba, fiel compañero de mil batallas que era el "NERO" de aquellos años, cassete de atari que llegaba por acá, se copiaba...por siacaso.... 0-]

La lampara de escritorio, ojalá aún la tengas porque esas si que eran buenas, las de ahora les pones una ampolleta pasada en gramos y se quiebran, bueno con el solo hecho de mirarlas se quiebran.

Y concuerdo plenamente, tiempos en que las cosas sencillas se valoraban.

La R de Ripley! Eran mocacines pluma, no para mi, eran los que le compraba a mi hermano menor para el colegio en marzo. Como yo nunca tuve unos zapatos decentes (siempre me compraban bototos ;,( ) mi alegria era ver a mi hermano bien vestido a la moda, de esos días. :-X
En mi casa teniamos un IRT ALBA hermano menor de los IRT ANTU. Con cien pesos... una ficha costaba 15 pesos en 1983. 8)_
La lampara la tengo, las cajas de zapato algunas, el escritorio lo tengo, etc. En realidad tengo casi todo lo que sale en las fotos, guardadas en mi sala de juegos lejos del alcance de la bruja y mi hijo. :-D

frognum escribió:Que buena foto ... sin querer has redescubierto lo que la fotografía era en la era pre digital: Una sorpresa.

La ansias pre revelados, y las sorpresas del mismo a la hora de verlo, algo impagable ... y que ahora se perdió casi por completo. :(

Por supuesto!! Antes tomar fotos era otra cosa!!! Como era caro, había que preocupase de que la foto saliera bien, uno se esmeraba y como bien dice el frog, se esperaba con ansias el revelado para ver el resultado. Ahora con las camaras digitales se perdio el romanticismo. Para mi una foto revelada en papel VS verla en el monitor del PC no tiene gracia.
ZZT
Site Admin
Site Admin

Notapor emdsd el Sab Sep 19, 2009 2:07 am

Y supongo Zeta que alguna vez viste programas de TV como Oreja, Pestaña y Ceja con gráficas hechas en Atari o Teleduc y su curso de LOGO basado en el lenguaje logo Atari, ambos programas de canal 13.

Eran tiempos tan sencillos los 80 y parte de los 90 que con el minicomponente sintonizado en 88. y tanto en FM escuchaba los celulares de Cidcom Celular, en especial las conversaciones de algunos potentados de la zona. Ni hablar de los juegos, existía el tiempo y la paciencia para esperar que el juego del cassete cargara y nadie salia corriendo desesperado por la demora.

Recuerdo que el premio en vacaciones era poder conectar el Atari en el televisor a colores Electra y si era con yapa, con algún juego nuevo comprado en alguna tienda o un joystick nuevo, de preferencia algún Quickshot que era un imán para amigos que querían jugar sientiendose pilotos.

O si no en mi caso, ir al Delta 7 acá en Rancagua a jugar Rally X ó Battlezone entre muchos otros, disfrutar de los mezclados en alguna radio fm, comer pan con manjar viendo algúna película o matar el tiempo programando una pseudo batería electrónica que hice con cartón, placas de cobre y baquetas de palo de maqueta forradas con algún material conductor conectada a uno de los puertos de Joystick del Atari.

Pura y contundente nostalgia amigos mios.
emdsd
advantage
advantage

Notapor ZZT el Sab Sep 19, 2009 7:20 pm

emdsd escribió:Y supongo Zeta que alguna vez viste programas de TV como Oreja, Pestaña y Ceja con gráficas hechas en Atari o Teleduc y su curso de LOGO basado en el lenguaje logo Atari, ambos programas de canal 13.
Noooooo, todos esos me apestaban a morir, sobretodo el perro rql lenteja. Teleduc lo encontraba fome a cagarse, lo que siempre esperaba con ansias era la serie Mundo de Hernán Olguín.
Cuando era "chico-chico" durante la segunda mitad de los 70's vi varios programas, como el de la tía patricia (y el buzón preguntón) y los Bochincheros sobretodo. Después en mi etapa pre-adolescencia solo vi nuestro recordado Pipiripao, en los que tb salían hartas cosillas hechas con Atari.

emdsd escribió:Eran tiempos tan sencillos los 80 y parte de los 90 que con el minicomponente sintonizado en 88. y tanto en FM escuchaba los celulares de Cidcom Celular
Quizás en provincia era posible (en Santiago mucha contaminación RF), recuerdo que cuando iba de vacaciones a San Carlos (cerca de chillan) podía escuchar el canal 7 en la radio y la radio colo colo en la noche cuando las demás emisoras locales ya no interferían. Escuchar una rádio de la capital era nostalgia pura estando tan lejos a 8 horas en tren ordinario, tu cachai de eso Cesar. :wink:

Otra foto, mis joysticks:
Imagen
Un joy125 quickshot y un galaga redondo comprado en Hites de Alameda.

emdsd escribió:disfrutar de los mezclados en alguna radio fm, comer pan con manjar viendo alguna película o matar el tiempo programando una pseudo batería electrónica que hice con cartón, placas de cobre y baquetas de palo de maqueta forradas con algún material conductor conectada a uno de los puertos de Joystick del Atari.

YES! En Santiago las mejores mezclas eran de radio La Ciudad, la misma que ahora todos añoran y algunos inescrupulosos están lucrando con la nostalgia de la gente. Esa radio era especial, durante la semana solo tocaban música relativamente tranquila, ideal para trabajar o sentirse relajado y en la noche-madrugada música casi melancólica. Pero todo cambiaba el viernes y sábado con el mejor y manso bailable de Santiago. Y lo mejor de todo era que siempre ponían pocos comerciales, no habían esos espantosos programas donde puro chacharean como la hora del taco o hablaban imbecilidades al voleo con el rumpi que de escribir su nick me da asco instantáneo. En resumen: La Ciudad era una rádio para tener puesta las 24 horas del día. W).

Que bueno saber lo de tu batería contectada al atari, de tantas cosas raras que hice nunca pensé en eso, será pq era negado pa tocar algún instrumento jajajajaja. Por cierto yo fabricaba flippers en una tabla de terciado copiaba los playfiels de máquinas que me gustaban, las pasarelas y demás obstáculos eran de cartón pegado con neopren, las gomas eran emuladas con elásticos comunes, los postes eran clavos y las paletas era palitos de helado. Y lo mejor de todo era que podía agarrar la bolita y no perder nunca. :lol:
Así nomás, nostalgia a morir! XD
ZZT
Site Admin
Site Admin

Notapor Connor MacLeod el Sab Sep 19, 2009 10:56 pm

Wenos recuerdos...

Excelente Los Posters de StarWars y la "Y WING" de la ultima foto... Yo rayaba la papa con el HALCON MILENARIO y todo lo que fuera del personaje cazarecompensas BOBA FETT (Otra historia la de la antigua Trilogía de George Lucas, tenia mucha mas "Alma", la actual es solo efectos especiales, la única que se salvo en mi opinión fue La Venganza del Sith, Episodio 3)

De principios de los Ochentas; Me acuerdo que en el cinco daban el hombre araña, y una serie re vieja de extraterrestres (No de dibujos animados, sino de actores, re vieja)...

El Pipiripao era un clásico, El Festival de los Robots, El Halcon (Gran Prix), Sankukai, con Roberto Nicolini y el Fantasma, excelente recuerdo!!!!... También una serie que me marco cuando chico fue Robotech que la daban en el 13 (con escenas cortadas), la mejor era la 1ª Generación (Macross) con Lyn Minmey 8)_ .

Que lindos recuerdos... Con respecto a las películas, me acuerdo haber ido a ver como 6 veces al cine a ver El Regreso del Jedi (Star Wars), también recuerdo la serie "Galactica Astronave del espacio", y quede loco cuando dieron TRON en el trece.

Lindos recuerdos... :-°
Excelentes Fotos
Saludos
MacLeod
Connor MacLeod
expert
expert

AnteriorSiguiente

Volver a COMPUTADORES Y CONSOLAS