un regalo para quienes tienen SF x Tekken pirata en Xbox 360

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Responder
Avatar de Usuario
Mae77
hard player
hard player
Mensajes: 332
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:19 pm
Reputación: 0

un regalo para quienes tienen SF x Tekken pirata en Xbox 360

Mensaje por Mae77 »

Aca en Chile no es muy popular (por cuestion de costos) tener Jtag en la Xbox 360 (una interface genial como los Unleash de la XBox 1 donde deja jugar mucho con los archivos y asi usar mucho DLC "donado" entre usuarios). uzi y GBX, amigos mios de un foro que prefiero no nombrar para no meterlo en lios (Capcom anda cerrando cuentas de youtube como locos por los leaks de dlc de este juego) hicieron las pruebas y lograron crear un patch para habilitar a los personajes para los usuarios que solo pueden jugar via disco !!!!


Para hacerlo quienes puedan: tener una Xbox flasheada/desbloqueada ( repaso que este metodo no usa Jtag ni disco duro) , bajan esto http://www.mediafire.com/file/a8badc2ku ... STxTEK.zip
Los pasos:
- deben bajar la iso del juego, o si ya lo tienes, copias la iso del juego en el pc
- bajas el archivo de mediafire de arriba :D
- abres el programa ppf-o-matic3 , escoges el ISO file, pinchas la ISO, pinchas en patch y escoges el archivo test.ppf.
- te saldra un mensaje de exito y listo ! a grabar el DVD !
- todos los personajes estaran desbloqueados, eso si, no los otros DLC (trajes y gemas) , y dejaron fuera a Cole ya que al ponerlo en la version de 360 el personaje salia pifiado.

Les ruego, a peticion de los autores, que si divulgan este patch que sea lo mas discreto posible. Como se que aca somos una comunidad chica y piola para wns viejos y maduros, les ruego no ir corriendo a divulgarlo a taringa ni otros lugares. El sitio de donde viene esta en el ojo del huracan por microsoft y otras compañias por lo cual el acceso es ultra restringido :D.
Por cierto a varios amigos que venden copias en el persa Bio-bio les he mandado el patch asi que muchos chilenos podremos gozar del dlc que es tan prohibitivo para muchos (por el hecho de tener desbloqueo y no poder acceder al bazar de Xbox).

Asi les quedara el roster:
Imagen
14 nuevos personajes, incluidos Pac-man y Megaman que se suponian exclusivos de PS3 como Capcom anuncio oficialmente; como los hackers leakearon que ellos dos venian full en Xbox, los retiraron en el sitio oficial del juego como exclusividades de PS dejando solo a esos gatos y a Cole :P . A diferencia de MvC3 donde Jill y Shuma si venian incluidos pero incompletos, aca los 14 si VENIAN ULTRA ARCHI FULL ENTEROS AL 100% !!!! Incluidos sus finales....
Asi que ladron que le roba a CapcÓm .... tiene 100 años de perdon :P


A resumidas cuentas del juego: una mezcla PERFECTA de Tekken Tag Tournament con Street Fighter. Algunos combos nos recordaran al estilo Marvel vs Capcom. Muy buen plantel de personajes, en especial estoy feliz de poder por fin hacer el equipo ZAngief-Hugo :D. Los personajes de Tekken mantienen mucho de su jugabilidad original + nuevo estilo con la manera de marcar los ataques a lo Capcom.
Es lo mejor y mas novedoso y fresco a mi gusto desde la aparicon de Capcom vs SNK 2. Recomiendo que los fans de ambas sagas, e incluso de quienes no sean tan fans, le echen una prueba. Es tan sencillo de jugar que hace adictivo hasta al fan de los Fifa. Mi nota es 9,5 , solo le reprocho pocos escenarios.

KEEP DA SECRET !
Avatar de Usuario
templar_
expert
expert
Mensajes: 1194
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:50 pm
Reputación: 1
Ubicación: Temuco

Re: un regalo para quienes tienen SF x Tekken pirata en Xbox

Mensaje por templar_ »

muchas gracias, probando!!!
yo tengo el RGH asi que puedo cargar juegos desde disco externo jajaj
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: un regalo para quienes tienen SF x Tekken pirata en Xbox

Mensaje por dark_cperez »

complicado para un gamer cada vez más fuera de las pistas :s ... pero rescato de tu post lo ampliamente criticado en otro mensaje de no querer poner toda la plantilla al principio no por que no se pueda, sino que se quiere lucrar con ella de la peor forma
Avatar de Usuario
DukeJP
hard player
hard player
Mensajes: 257
Registrado: Sab Oct 03, 2009 8:53 pm
Reputación: 0

Re: un regalo para quienes tienen SF x Tekken pirata en Xbox

Mensaje por DukeJP »

Jajaja Pacman, que onda? Es un personaje con movimientos propios o es algo estilo "Mokujin"?
Avatar de Usuario
enfermomenTALDO
advantage
advantage
Mensajes: 145
Registrado: Mié Nov 21, 2007 11:47 am
Reputación: 0
Ubicación: En Independencia pa alla pa abajo por Zapadores... ehhh... Pico CTM! Conshali.

Re: un regalo para quienes tienen SF x Tekken pirata en Xbox

Mensaje por enfermomenTALDO »

Aprovecho para hacer una consultación sobre el RGH:

Si la consola la compré ya flasheada, puedo mandar a chantarle chip?

Gracias!
Avatar de Usuario
133MHz
expert
expert
Mensajes: 1950
Registrado: Sab Abr 05, 2008 2:06 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: un regalo para quienes tienen SF x Tekken pirata en Xbox

Mensaje por 133MHz »

Si con flasheada te refieres a lector flasheado, sí porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Avatar de Usuario
rigohoward
expert
expert
Mensajes: 1213
Registrado: Dom Feb 19, 2012 1:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago - San Miguel

Re: un regalo para quienes tienen SF x Tekken pirata en Xbox

Mensaje por rigohoward »

Y yo con Ps3 todavía :S
Avatar de Usuario
Mae77
hard player
hard player
Mensajes: 332
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:19 pm
Reputación: 0

Re: un regalo para quienes tienen SF x Tekken pirata en Xbox

Mensaje por Mae77 »

DukeJP escribió:Jajaja Pacman, que onda? Es un personaje con movimientos propios o es algo estilo "Mokujin"?
Las dos cosas . Lo mas divertido es que es como una especie de ser diabolico o descerebrado y bien misterioso. La verdad que creo que es un merecido homenaje al personaje y juego que nos metio a este vicio (al menos en mi caso personal).
Avatar de Usuario
enfermomenTALDO
advantage
advantage
Mensajes: 145
Registrado: Mié Nov 21, 2007 11:47 am
Reputación: 0
Ubicación: En Independencia pa alla pa abajo por Zapadores... ehhh... Pico CTM! Conshali.

Re: un regalo para quienes tienen SF x Tekken pirata en Xbox

Mensaje por enfermomenTALDO »

133MHz escribió:Si con flasheada te refieres a lector flasheado, sí porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Bakan! Gracias por la respuesta.
Ahora, tienen algún datito para hacerlo Bueno Bonito y no Baisano?
xt5
expert
expert
Mensajes: 512
Registrado: Mar Sep 18, 2007 1:16 am
Reputación: 0
Contactar:

Re: un regalo para quienes tienen SF x Tekken pirata en Xbox

Mensaje por xt5 »

No creo que sea posible tener algo de este tipo de "privacidad" en un foro publico aunque sea chico.

En una de esas te conviene pedirle a ZZT que lo mueva a los foros solo para registrados.
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: un regalo para quienes tienen SF x Tekken pirata en Xbox

Mensaje por Walky »

En google ya me apareció la misma noticia entre los resultados mientras buscaba otra cosa nada que ver, así que dudo que sea tan "under" XD
Avatar de Usuario
Karel
expert
expert
Mensajes: 868
Registrado: Jue Nov 09, 2006 9:01 pm
Reputación: 0
Ubicación: Retrocity

Re: un regalo para quienes tienen SF x Tekken pirata en Xbox

Mensaje por Karel »

http://www.vandal.net/noticia/66298/los ... nico-pack/

a reir en grande, crapcom sacandose los pillos con los "ex-exclusivos" de pspvita y adicionales XD
Avatar de Usuario
templar_
expert
expert
Mensajes: 1194
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:50 pm
Reputación: 1
Ubicación: Temuco

Re: un regalo para quienes tienen SF x Tekken pirata en Xbox

Mensaje por templar_ »

capcom pidio disculpas por no haber habilitado jugar dos personas en la misma consola de forma online. En la ps2 si existe, segun ellos era la arquitectura, pero el MK si lo hace. Cada vez me defrauda mas capcom
Avatar de Usuario
Mae77
hard player
hard player
Mensajes: 332
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:19 pm
Reputación: 0

Re: un regalo para quienes tienen SF x Tekken pirata en Xbox

Mensaje por Mae77 »

Walky escribió:En google ya me apareció la misma noticia entre los resultados mientras buscaba otra cosa nada que ver, así que dudo que sea tan "under" XD
Es sabido que cuesta mantener en secreto las cosas cool en la red. Los de ese foro equis vox hyzo tres cezenhta hpunhto khom estan con miedo de que los cierren onda repercusion megaupload, por eso lo kerian mantener piolín de que viene de ahi mas que nada :D.

Pese a todo, es EL pedazo de juego. De hecho he jugado con varios "casual" que se manejaban muy poco en SF y dan buen reto. Creo que deberian darle una probada :)
Avatar de Usuario
miguel_3dfx
advantage
advantage
Mensajes: 176
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:32 pm
Reputación: 0
Ubicación: www.3dfxzone.it

Re: un regalo para quienes tienen SF x Tekken pirata en Xbox

Mensaje por miguel_3dfx »

Mae77 escribió:Aca en Chile no es muy popular (por cuestion de costos) tener Jtag en la Xbox 360 (una interface genial como los Unleash de la XBox 1 donde deja jugar mucho con los archivos y asi usar mucho DLC "donado" entre usuarios). uzi y GBX, amigos mios de un foro que prefiero no nombrar para no meterlo en lios (Capcom anda cerrando cuentas de youtube como locos por los leaks de dlc de este juego) hicieron las pruebas y lograron crear un patch para habilitar a los personajes para los usuarios que solo pueden jugar via disco !!!!


Para hacerlo quienes puedan: tener una Xbox flasheada/desbloqueada ( repaso que este metodo no usa Jtag ni disco duro) , bajan esto http://www.mediafire.com/file/a8badc2ku ... STxTEK.zip
Los pasos:
- deben bajar la iso del juego, o si ya lo tienes, copias la iso del juego en el pc
- bajas el archivo de mediafire de arriba :D
- abres el programa ppf-o-matic3 , escoges el ISO file, pinchas la ISO, pinchas en patch y escoges el archivo test.ppf.
- te saldra un mensaje de exito y listo ! a grabar el DVD !
- todos los personajes estaran desbloqueados, eso si, no los otros DLC (trajes y gemas) , y dejaron fuera a Cole ya que al ponerlo en la version de 360 el personaje salia pifiado.

Les ruego, a peticion de los autores, que si divulgan este patch que sea lo mas discreto posible. Como se que aca somos una comunidad chica y piola para wns viejos y maduros, les ruego no ir corriendo a divulgarlo a taringa ni otros lugares. El sitio de donde viene esta en el ojo del huracan por microsoft y otras compañias por lo cual el acceso es ultra restringido :D.
Por cierto a varios amigos que venden copias en el persa Bio-bio les he mandado el patch asi que muchos chilenos podremos gozar del dlc que es tan prohibitivo para muchos (por el hecho de tener desbloqueo y no poder acceder al bazar de Xbox).

Asi les quedara el roster:
Imagen
14 nuevos personajes, incluidos Pac-man y Megaman que se suponian exclusivos de PS3 como Capcom anuncio oficialmente; como los hackers leakearon que ellos dos venian full en Xbox, los retiraron en el sitio oficial del juego como exclusividades de PS dejando solo a esos gatos y a Cole :P . A diferencia de MvC3 donde Jill y Shuma si venian incluidos pero incompletos, aca los 14 si VENIAN ULTRA ARCHI FULL ENTEROS AL 100% !!!! Incluidos sus finales....
Asi que ladron que le roba a CapcÓm .... tiene 100 años de perdon :P


A resumidas cuentas del juego: una mezcla PERFECTA de Tekken Tag Tournament con Street Fighter. Algunos combos nos recordaran al estilo Marvel vs Capcom. Muy buen plantel de personajes, en especial estoy feliz de poder por fin hacer el equipo ZAngief-Hugo :D. Los personajes de Tekken mantienen mucho de su jugabilidad original + nuevo estilo con la manera de marcar los ataques a lo Capcom.
Es lo mejor y mas novedoso y fresco a mi gusto desde la aparicon de Capcom vs SNK 2. Recomiendo que los fans de ambas sagas, e incluso de quienes no sean tan fans, le echen una prueba. Es tan sencillo de jugar que hace adictivo hasta al fan de los Fifa. Mi nota es 9,5 , solo le reprocho pocos escenarios.

KEEP DA SECRET !

Mmm interesante aunque dudo que lo baje porque no soy muy fan de los juegos de peleas, prefiero perder el tiempo jugando skyrim pero igual lo voy a descargar.. vale perrin.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje